SANTA MARIA LA RIBERA

Hombre golpea brutamente a mujer en Santa María la Ribera| VIDEO

En todo momento el sujeto se muestra fuera de control y no para de agredir a su supuesta pareja. El hombre ya fue detenido e identificado.

La supuesta pareja estaría discutiendo al momento de ser grabada por cochistas que esperaban el alto.
La supuesta pareja estaría discutiendo al momento de ser grabada por cochistas que esperaban el alto. Créditos: Captura de pantalla @javiergardunotv
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales está circulando un video en donde se ve a un hombre golpear con extrema violencia a una mujer en plena vía pública. Esta situación se registró en Eje 1 Norte Álzate y la calle de Naranjo en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado fin de semana.

Hombre somete a su supuesta pareja en la alcaldía Cuauhtémoc

El sometimiento a la joven comienza primero en la cabeza mientras se puede mirar cómo le grita y la insulta. En todo momento, el sujeto se encuentra fuera de control y en reiteradas ocasiones la golpea contra la estructura metálica que sostiene un semáforo de la avenida.

En el clip que dura apenas unos segundos se muestra cómo este agrede brutalmente a la mujer con jaloneos y cachetadas. En alguna ocasión se puede ver a la víctima en el piso recibiendo patadas en todo el cuerpo por parte de la persona que la acompaña.

Pareja graba a hombre golpear a mujer en cruce de Santa María la Ribera

Una pareja que pasaba por el lugar decidió grabar la escena mientras esperaban el alto en el cruce. La pareja que presenció el momento decidió no intervenir.

La difusión de este material fue con la finalidad de ubicar al agresor en una primera instancia, no obstante, tiempo después se informaría que Gustavo Galicia Martínez fue detenido elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

El hombre que golpeó a esta mujer en Santa María la Ribera fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) quien resolverá su situación legal. Se desconoce si la víctima ya se presentó a realizar la denuncia correspondiente en su contra.