NAUCALPAN DE JUÁREZ

Despliegan reten en Naucalpan para revisar cajuelas de vehículos en Periférico Norte| VIDEO

Entre policías municipales, elementos estatales y de la Marina, estuvieron revisando las cajuelas de los vehículos en los carriles centrales de la vialidad.

La mañana de este miércoles se montó un operativo improvisado para inspeccionar vehículos a la altura de Naucalpan.
La mañana de este miércoles se montó un operativo improvisado para inspeccionar vehículos a la altura de Naucalpan. Créditos: Captura de pantalla @SoyNaucalpan
Escrito en NACIONAL el

Aproximadamente a las 9:10 de la mañana del día de hoy se registró un operativo llevado a cabo por policías municipales del Gobierno de Atizapán, elementos estatales y de la Marina en los carriles centrales de Periférico Norte en Naucalpan. La vialidad se vio afectada por un tiempo esto por la revisión de cajuelas a los automóviles que transitaban la zona.

El video difundido en redes sociales fue tomado por un automovilista que viajaba sobre Periférico Norte. La mañana de este miércoles, un retén tomo por sorpresa a varios cochistas, mismos que fueron inspeccionados a causa de una persecución de supuestos secuestradores.

Video del retén improvisado en Periférico Norte

En apoyo a la Policía municipal de Atizapán, elementos de la Marina, actuaron para rescatar a una persona secuestrada en el Estado de México.

Las imágenes muestran a elementos de la Marina y la Policía Municipal fuertemente armados que caminaban entre los autos estacionados.

En el video que captó lo sucedido se puede ver parte del operativo desplegado en los carriles centrales en Periférico Norte a la altura de Naucalpan. Durante el retén improvisado se estuvo revisando las cajuelas de los vehículos para descartar sospechas.