VIDEO VIRAL

Mujer golpea a un sujeto que instantes antes la asaltó en Guadalajara| VIDEO

En el clip se muestra al delincuente correr despavorido antes de ser alcanzado por su propia víctima.

La mujer no tuvo reparo en propinarle la golpiza de su vida a este sujeto.
La mujer no tuvo reparo en propinarle la golpiza de su vida a este sujeto.Créditos: Captura de pantalla TW /@MrElDiablo8
Escrito en TENDENCIAS el

Este caso sí que es insólito; una mujer golpea a su asaltante luego de perseguirlo algunos metros en calles de la colonia Santa Teresita. Este hombre nunca imaginó que su víctima fuese una profesional de Jiu-jitsu, esta situación frustró su robo.

Víctima persigue a su agresor y lo golpea

Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento justo de la golpiza; todo transcurre normal en los primeros segundos del video, luego se ve un sujeto que corre despavorido y, de tras de él, viene una mujer que finalmente lo alcanza antes de cruzar la siguiente calle.

Al asegurarlo, la víctima no tuvo reparo en propinarle la golpiza de su vida, se alcanza a apreciar que la mujer está sobre él y lo mantiene ahí por algunos segundos más hasta que lo deja y logra pararse.

El hecho ocurrió en el centro de Guadalajara mientras la mujer fue interceptada por el asaltante mientras salía de su casa en la colonia Santa Teresita.

El robo no se efectuó gracias a la temeraria decisión de la ciudadana que a toda costa recuperó sus pertenencias antes de que su agresor pudiera huir con su cómplice.

Asaltante intenta escapar

En un momento de la grabación se ve cómo el delincuente intenta huir, no obstante, es alcanzado por un peatón que decidió ayudar a que esto no pasara. Por unos instantes más, la mujer regresó a terminar de golpearlo hasta que por fin lo retuvieron.

Cabe destacar que el cómplice iba a bordo de una motocicleta y logró escapar, hasta el momento no se ha dado información de esta segunda persona implicada.

El clip donde sale la mujer que golpea a su asaltante ya se hizo viral entre los usuarios de las distintas plataformas web, mismos que manifestaron su acuerdo en que la víctima se defendiera de la manera en que lo hizo frente a las fechorías de este sujeto en calles de Guadalajara.