ESPECTÁCULOS

La vez que ‘Chabelo’ dijo que comería tacos de cac... para Navidad

Así como podía ser sumamente tierno, Xavier López también hacía reír mucho al público cuando era sarcástico y se ponía serio con la prensa.

La vez que ‘Chabelo’ dijo que comería tacos caca para Navidad.
La vez que ‘Chabelo’ dijo que comería tacos caca para Navidad.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la muerte de Xavier López ‘Chabelo’, el baúl de los recuerdos se desempolva para recordarnos la vez que este conductor dijo durante un programa que comería tacos de caca para Navidad.

Pocas personas recuerdan cómo es realmente la voz de “El amigo de todos los niños”, y menos cuando era sarcástico y serio con la prensa, lo que provocaba aún más risas en los espectadores.

Hace algunos años, ‘Chabelo’ formó parte de los videos virales de la semana, luego de que se compartiera una parte de la entrevista que le intentó hacer una reportera del programa “Un Nuevo Día”.

En el fragmento presentado se encuentra el conductor a lado de una persona mientras escucha atento a las preguntas que le hace una reportera, la cual no sale a cuadro.

Lo curioso de este hecho es que Xavier López le responde con su voz real, pero de forma seria y hasta grosero, pero obvio eso forma parte de su rutina de comedia.

Al ser cuestionado sobre qué iba a comer en Navidad, “El amigo de todos los niños” se niega a responder, mientras arremete diciendo: “¿A usted qué le importa?, usted es bien preguntona eh”.

Finalmente, después de tanta insistencia, ‘Chabelo’ le responde que para Navidad se va a comer “unos taquitos de caca”.

Este video es una joya verdadera de la comedia sarcástica que podía interpretar ‘Chabelo’ sin esfuerzo alguno.

El último programa de ‘Chabelo’

La muerte de la estrella de televisión infantil apareció por última vez en la pantalla chica en diciembre de 2015, para después anunciar que se retiraba de los reflectores.

Este fue también un momento bastante conmovedor, ya que después de 7 décadas de trayectoria, puso fin a un capítulo que formó y sigue siendo parte de la cultura mexicana.

Xavier López ‘Chabelo’ siempre será recordado como “El amigo de todos los niños” que hacía catafixias para sus cuates.