PERSONAJES DE LA TELEVISIÓN

Xavier López 'Chabelo'; así era su mansión de la fantasía repleta de peluches y juegos

“El amigo de todos los niños” sorprendió al público cuando abrió las puertas de su casa para una entrevista que le realizaron hace algunos años.

Chabelo y su millonaria mansión repleta de peluches y juegos.
Chabelo y su millonaria mansión repleta de peluches y juegos.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como ‘Chabelo’, dejó ver un aspecto de su vida que solo pocos saben; se trata de su lujosa mansión ubicada en la Ciudad de México.

‘Chabelo’ cuenta con un gran patrimonio al sur de la capital del país, donde goza de los mejores acabados y grandes espacios que pudo obtener gracias a su larga trayectoria en el medio.

Cuando la revista Caras le realizó una curiosa entrevista a “El amigo de todos los niños” hace casi 7 años, el público tal vez no notó las dimensiones que tiene su hogar.

El actor de 87 años tiene una millonaria mansión en donde albergan peluches de diversos tamaños y hasta columpios en el patio de la misma.

La casa de Chabelo

Xavier López gusta pasar de su tiempo en el gran jardín que tiene, decorado con flores y algunos juegos—para los ratos de ocio—.

Muchos afirman que la casa de ‘Chabelo’ es como un museo, ya que el actor se ha hecho de colecciones de diversos objetos.

¿De cuánto es la fortuna de “El amigo de todos los niños”?

Tener 65 años en el medio artístico se pueden decir muy fácil, pero es un trabajo que para muchos otros les cuesta mantener.

En todas estas décadas, Xavier López pudo formar un legado y patrimonio, pues hasta el momento tiene una riqueza de poco más de 10 millones de dólares.

Xavier López ‘Chabelo’ es uno de los personajes más conocidos y queridos de la televisión mexicana del S.XX y XXI.