ESPECTÁCULOS

La playlist de ‘Chabelo’ para recordar lo mejor de tu infancia

Recordemos que este actor y comediante también debutó en el ámbito musical, haciendo pegajosas melodías con las que marcó miles de infancias.

La playlist de ‘Chabelo’ para recordar lo mejor de tu infancia.
La playlist de ‘Chabelo’ para recordar lo mejor de tu infancia.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Xavier López ‘Chabelo’ merece ser recordado en todas sus facetas, más allá de su éxito en la pantalla chica, también dejó un legado musical, que tras su muerte, volvió a ser recordada.

El fallecimiento de “El amigo de todos los niños” está dejando un profundo hueco en el corazón y en los recuerdos del público.

Sin embargo, el trabajo que dejó plasmado de igual forma en sus canciones prevalecerá con el pasar de los años.

En la plataforma de Spotify ya se encuentra disponible la playlist de ‘Chabelo’ con la que el público podrá viajar a su infancia para recordar los mejor de estas canciones.

Titulada como “This is Chabelo” se trata de una recopilación de 38 de sus éxitos musicales infantiles. Desde temas como “Pablito el soldadito”, “Si los niños gobernaran el mundo”, “El Carrusel”, entre otras más.

Sólo dale click aquí para poder ingresar a esta conmovedora playlist de ‘Chabelo’ y darte un clavado musical infantil.

La vez que ‘Chabelo cantó junto a Coque Muñiz

Las curiosidades entorno a este personaje no parecen terminar, sobre todo por la vez que ‘Chabelo’ se echó un palomazo junto a Coque Muñiz.

La voz real de Xavier López siempre impactará debido a que su personaje se apoderó por completo de la percepción que tenía (y tiene) la gente sobre él.

Acostumbrados a ese tono dulce, gracioso e infantilizado, hubo una ocasión que Xavier López demostró sus habilidades vocales en un cumpleaños del también cantante Coque Muñiz.

En esa ocasión ‘Chabelo’, con micrófono en mano entonó la letra de la canción ‘Cómo fue’, escrita por Ernesto Duarte en 1988 e inmortalizada por la versión de Beny Moré.