TELEVISIÓN

Chabelo: ‘quiero que el fin llegue de manera natural’, Xavier López

Tras 45 años de ser parte de la familia mexicana, Chabelo está listo para despedirse definitivamente de su público.

El comediante se prepara para decirle adiós a su personaje
El comediante se prepara para decirle adiós a su personajeCréditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Xavier López ‘Chabelo’ anunció que se prepara para decir adiós de manera definitiva.

Fue hace poco más de 8 años que el comediante se alejó de la pantalla chica y dijo adiós a su programa dominical ‘En familia’.

Sin embargo, el actor sigue siendo tendencia y no deja de ser querido por el público, a pesar de ello, Xavier López está consciente de que ‘Chabelo’ no será eterno por lo que aseguró, ya se prepara para cuando llegue el final.

Chabelo es todo un ícono/Foto: Cuartoscuro

Chabelo no será eterno

Pese a las burlas de los internautas sobre su presunta inmortalidad, cada vez que fallece alguien de la farándula, -sin importar si es nacional o extranjero-, Chabelo se vuelve tendencia.

Sin embargo, el amigo de todos los niños está consciente de que en algún momento llegará su final.

“Es un proceso que estoy haciendo de un tiempo a la fecha, ahora me convenzo más de que no voy a durar toda la vida", expresó el artista en entrevista para un medio nacional.

Durante la conversación con la periodista Eva Moreno dio a conocer cómo se prepara para despedirse de su niño de 13 años, el personaje infantil que le dejó los mejores momentos no solo a él. Si no a miles de familias mexicanas.

“Le pido a Dios que me dé la sensibilidad suficiente para entender en qué momento el público mexicano ya no me quiere ver y espero que me dé la fortaleza, porque no será fácil”, explicó.

“Quiero que el fin llegue de una manera muy natural, tal como surgió y ha estado vigente durante tanto tiempo”, añadió.

Fans de Chabelo le agradecen su gran labor/Foto: Cuartoscuro 

El día que Chabelo se alejó de la televisión

El comediante de 85 años pasó 45 al frente de su programa caracterizando al tierno niño que conquistó los corazones de todas las familias y que cada domingo llegaba a millones de casas.

Fue a principios de 2016 cuando se dio a conocer que en diciembre de ese año ‘En familia con Chabelo’ terminaría debido a que habría un ajuste de programación.

Hoy en día, Xavier López destacó que para él ha sido un gran honor que se le haya permitido darle vida a Chabelo, personaje que desea que llegue a su fin de manera natural.