ESPECTÁCULOS

Pablo Montero lanza mensaje a Kalimba: ‘Si nada teme, tiene que dar la cara’

El cantante de música ranchera le pidió a su colega enfrentar la situación siendo o no inocente de los casos de abuso sexual que hay en su contra.

Pablo Montero se lanza contra Kalimba: ‘Si nada teme, tiene que dar la cara’
Pablo Montero se lanza contra Kalimba: ‘Si nada teme, tiene que dar la cara’Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Kalimba fuera denunciado por Melissa Galindo de abuso sexual, Pablo Montero le ha pedido al intérprete de “Se te olvidó” que dé la cara en este caso.

Ante los nuevos señalamientos de acoso y abuso en contra de Kalimba, su colega Pablo Montero, le sugirió que enfrente la situación hablando con la verdad siempre.

“Lo mejor para el público, para la prensa y para uno mismo es desahogarse y hablar de frente y hablar con lo que es, la verdad”; señaló Pablo Montero.

Lo anterior resulta algo paradójico ya que hace unos meses, Pablo Montero fue denunciado de igual forma, pero por parte de dos menores de edad que lo acusaban de haber cometido violación.

El pasado 17 de marzo, Kalimba se pronunció ante estas acusaciones a través de un comunicado en donde negó “categóricamente” los hechos señalados por Melissa Galindo, asegurando que ejercerá acciones legales por difamación.

Twitter: @KalimbaMX

Kalimba rompe en llanto en el escenario

Recientemente, Kalimba Marichal lloró en un escenario mientras estaba dando un concierto en compañía de la agrupación OV7, debido a las acusaciones de violencia sexual en su contra.

Como era de esperarse, la banda de pop le mostró su apoyo, donde la cantante Erika Zaba aseguró que cada uno de los integrantes de OV7 han pasado por momentos complicados.

Por su parte, Kalimba (en medio de lágrimas) declaró lo siguiente:

“Amen mucho, amen un montón, de repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaz que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas”.

Hasta el momento se desconoce cómo va el procedimiento por parte de la víctima y la contra demanda de Kalimba que ha negado las acusaciones en su contra de violencia sexual.