REDES SOCIALES

Melissa Galindo se irá por lo legal contra Kalimba

Tras haber recibido mensajes de más mujeres en su misma situación, la cantautora decidió dar el siguiente paso tras su denuncia en redes sociales.

Melissa declaró que hubo más mujeres que pasaron lo mismo que ella.
Melissa declaró que hubo más mujeres que pasaron lo mismo que ella. Créditos: Captura de pantalla @melissagalindooficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantautora Melissa Galindo realizó una nueva declaración tras haber señalado a Kalimba de haberla agredido sexualmente. Su declaración fue posteada en una de sus historias de Instagram y aclaró que procederá legalmente en contra de su agresor.

Melissa Galindo informa que procederá por la vía legal en contra de Kalimba

Después de soltar un primer video en donde relató cómo fue que sucedió el abuso, la cantante decidió tomar acciones legales ante la respuesta del exintegrante de OV7.

Cabe mencionar que luego de que saliera dicha revelación, algunas mujeres se unieron a la denuncia de Galindo, y es que hubo quienes manifestaron que alguna vez sufrieron lo mismo que ella a manos de Kalimba.

Es increíble la cantidad de mensajes que han llegado diciendo que vivieron algo similar o peor con Kalimba y repito, que triste que seamos nosotras las que tienen miedo. Yo no tengo miedo. Si tienen dudas, sí, estoy procediendo legalmente. Hago esto justo para que los mensajes que me mandan no sean en secreto y que todas las personas se sientan seguras de levantar la voz”, dijo.

“Estoy temblando todavía, pero estoy bien. Honestamente esto lo hice para que no siga pasando y para que cada día tengan más miedo de tocar a una mujer que no ha dado pie a que toquen su cuerpo”, manifestó.

Captura de pantalla @melissagalindooficial

Kalimba responde a señalamientos de Melissa Galindo

Por su parte, Kalimba desmintió las acusaciones de la joven sin exponer su versión de los hechos: “Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario”, escribió el cantante en Instagram.

Captura de pantalla: @kalimbaofficia