VIOLENCIA DE GÉNERO

Kalimba es señalado por abuso, la cantante Melissa Galindo revela su ‘modus operandi’

La cantautora narró cómo fue que conoció al integrante de OV7 y el cómo se dieron las agresiones.

Hasta el momento, el cantante no ha opinado sobre las declaraciones de la oriunda de Culiacán, Sinaloa.
Hasta el momento, el cantante no ha opinado sobre las declaraciones de la oriunda de Culiacán, Sinaloa.Créditos: Instagram@kalimbaofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantautora Melissa Galindo denunció haber sido agredida sexualmente por el músico Kalimba en más de una ocasión.

A través de una transmisión en vivo emitida desde su cuenta Instagram, la cantante narró cómo fue que conoció al integrante de OV7 y el cómo se dieron las agresiones.

De acuerdo con el testimonio de Galindo, tras haber participado como telonera en un concierto de Kalimba en Monterrey, Nuevo León, el cantante tocó su órgano reproductor cuando se dirigían a un centro nocturno.

Así se dieron las agresiones por parte de Kalimba 

Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado”, contó.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada”, agregó.

Sin embargo, no fue la única ocasión en el que Kalimba tocó su cuerpo sin su consentimiento. La cantante contó que en una ocasión, no precisó fecha, despertó con varias llamadas perdidas del músico y su manager, el cual también trabajaba con ella; al comunicarse con ellos, quienes se encontraban en presunto estado de ebriedad, la invitaron a irse de fiesta, pero ante su negativa, llegaron a su domicilio.

Melissa Galindo. Créditos: Instagram

Con el fin de que no estuvieran en su hogar, Galindo se fue con ambos a casa del cantante, lugar en donde se dieron una serie de agresiones en su contra, así como una propuesta por parte de Kalimba para entablar relaciones sexuales.

“Ya hacia casa de Kalimba, primero me abraza y su mano cae en mi seno. Pensé: ‘Fue sin querer, está borracho, viene toda su gente’ cero a salvo me sentía y me tapé. Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo sobre que tenía muy buenas noticias sobre mi disco y volví a sentir la mano hacia arriba, esta vez sentí que volvió a subir los dedos y además de alcanzarme la vagina, se movió”, apuntó.

Con la intención de alejarse del cantante, Melissa busco refugió en la terraza del domicilio, lugar en donde se presentó una agresión más.

“Llega y se sienta encima de mí Kalimba, todo ese tiempo lo estuve empujando, no pude levantarlo con mis fuerzas y seguía sentando encima de mí. Para él era una gracia. Entonces, él pasa la mano en mis glúteos los toca y le dije: ‘Quítate, levántate’”.

Ante el actuar de Kalimba, Melissa Galindo se deslindó de la disquera del cantante. En su transmisión, indicó que quiso dar a conocer su caso para que otras mujeres no pasen lo mismo que ella, pues aseguró que ese es el modus operandi del músico.