CANTANTE

Pablo Montero niega las acusaciones por abuso sexual a dos menores de edad en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que efectivamente existe una investigación contra Óscar Antonio Hernández.

Pablo Montero
Pablo MonteroCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que el actor Pablo Montero fue acusado por presunto abuso sexual por parte de dos menores de edad originarias del estado de Chiapas, el cantante se pronunció ante dichas acusaciones.

El famoso detalló que ‘no tiene nada que perder’, y negó la agresión sexual de las menores, sus declaraciones fueron exclusivas de la revista TVNotas y agregó lo siguiente.

“No sé de lo que me hablas, yo no he hecho nada. Sería incapaz de hacer algo así, yo no sé nada, no soy así. No quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen. Es mentira, yo no tengo nada que esconder. Me conocen muy bien los pantalones que tengo, solo es una mala jugada”, dijo el solista mexicano. Por lo que el famoso continuará trabajando y se presentará el 12 de febrero en Jalisco.

¿De qué acusan a Pablo Montero?

El hecho se dio a conocer luego de que las dos jóvenes denunciaran al cantante, luego de que las víctimas habían sido invitadas a una fiesta posterior a uno de sus conciertos en Chiapas.

Las víctimas menores de edad presentaron la denuncia el pasado 20 de enero y sus identidades no han sido reveladas.

Por lo que la fiscalía general de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y delitos sexuales de Tapachula, giraron una orden de localización a nombre de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero.

Cabe recordar que en 2017 la exintegrante de La Academia, Rubí Mendivil, señaló que Montero trató de besarla sin su consentimiento.

De acuerdo con TVyNovelas se solicitó el apoyo y colaboración de la Fiscalía del Estado de Nuevo León, así como de la Organización Internacional de Policía Criminal, Interpol.

Esto en caso de que el intérprete de ‘Piquito de oro’ no asista ante las autoridades para que responda sobre las acusaciones.


Pablo Montero retoma sus redes sociales

Cabe mencionar que el cantante no había estado activo en sus redes sociales. Tras las acusaciones por abuso sexual, el actor dio vida a sus redes tras publicar una historia en su cuenta de Instagram en donde se ve vacacionando con su familia en High Park.

Su último evento público de Pablo Montero data del 5 de enero, cuando repartió juguetes a los niños que viven en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, a propósito del Día de Reyes en la Central de Abasto.