LAURA ZAPATA

AMLO ‘le hace el día’ a Laura Zapata tras ‘llamarla clasista’; así respondió la actriz

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó a la “Villana de las telenovelas” durante su conferencia de este lunes, tras las críticas que realizó.

Laura Zapata respondió a las recientes declaraciones de AMLO.
Laura Zapata respondió a las recientes declaraciones de AMLO.Créditos: Cuartoscuro / Instagram @laurazapataoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Zapata se hizo tendencia en redes sociales este lunes, después de la referencia que hizo el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre ella, durante su conferencia de prensa matutina.

Todo comenzó el domingo 28 de agosto del 2022, cuando la actriz criticó acciones de la administración actual, asegurando, que gran parte de los mexicanos no son del todo productivos.

Foto: Cuartoscuro

Y es que, la conocida como “Villana de las telenovelas”, concedió una entrevista al periodista Carlos Alazraki para su programa "Atypical Te Ve", donde refirió que en México hay habitantes “hue…”.

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos más un país de hue…, de estira la mano y ‘¿no me da? Deme, deme’, y este (AMLO) les avienta, los maicea con dos mil pesos, mil 500 al mes”.

Foto: Cuartoscuro

AMLO responde a Laura Zapata

Luego de los dichos de la también hermana de Thalía, el presidente de México no dudó en responderle, pues desde Palacio Nacional, afirmó que el pueblo de nuestro país, “es de los más trabajadores del mundo”.

“Pero ese es el clasismo. Si el pueblo de México, fuera uno flojo, no saldría adelante en ninguna parte, y ahí está el ejemplo de nuestros paisanos migrantes”.

En ese contexto, el Primer Mandatario señaló que este 2022 se estarían llegado a 60 mil millones de dólares, lo que consideró como el principal ingreso del país, “fruto del trabajo de los mexicanos, eso, los migrantes”.

“Aquí, hay más de 21 millones de trabajadores inscritos al Seguro Social, y cuántos buscándose la vida en la economía informal. Es un pueblo muy trabajador, que ha podido por eso, y por sus culturas, resistir todas las calamidades”.

‘Les molestan las verdades’, afirma la hermana de Thalía

Después de la mención, Laura Zapata recurrió a su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse al respecto, asegurando que “ahora sí me hicieron el día”.

“Me acusan de racista y clasista por exponer mi pensamiento (…) Les molestan las verdades y entonces la lluvia de insultos, los que siempre dicen y que si estoy amargada, vieja, fea”.

Por último, Laura Zapata recordó que hay usuarios quienes aseguran, se le “acabaron los privilegios” con AMLO, por lo que indicó, “ya póngase a trabajar bola de hue… estira manos y recibe limosnas”.