LAURA ZAPATA

Laura Zapata: se cumplirá con la última voluntad de la abuelita de Thalia

La actriz mexicana de 65 años también indicó que desconoce todavía el lugar donde descansarán las cenizas su abuela.

Laura Zapata y la señora Eva Mange
Laura Zapata y la señora Eva MangeCréditos: Instagram de @laurazapataoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Zapata y Thalía informaron el pasado viernes sobre el fallecimiento de su abuela, la señora Eva Mange Márquez, La actriz Laura Zapata realizó una conferencia de prensa en el Panteón Francés para dar detalles de la última voluntad de Mange. 

Asimismo, Laura Zapata dijo que Eva Mange murió de manera natural a la edad de 104 años, "Mi abuela decía que quería ser cremada, no quería ser enterrada porque decía que le daba miedo quedarse solita en la oscuridad. Sus últimas palabras fueron Laura Zapata", explicó.

Laura expresó que es un momento difícil para su familia y pidió que no se hiciera polémica sobre el adiós de la señora Eva Mange, ya que no sabe si Thalía, su hermana, visitará el país para dar su último adiós a su abuela.

"Inmediatamente que decidí llevarme a mi abuela al hospital, que fue el jueves, porque notaba un desequilibrio en su ritmo cardíaco, en su oxigenación, se lo comuniqué a Thalía, ella estuvo en contacto conmigo; la puse en altavoz, le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela", manifestó Laura Zapata.

Últimos momentos de Doña Mange

Zapata también señaló que Doña Mange vivió sus últimos momentos con tranquilidad: "Le di la bendición, le cerré los ojitos. Es muy fuerte que en tus brazos expire alguien que amas, pero también le dices: 've con Dios, a la luz, a tu trascendencia, adelante, vuela alto y que Dios te bendiga y te reciba en su santa gloria con los brazos abiertos'", apuntó.

Destino de sus cenizas de la abuela de Thalía

La actriz mexicana de 65 años también indicó que desconoce todavía el lugar donde descansarán las cenizas su abuela, "por lo pronto me las voy a llevar a mi casa, porque no sabemos si las vamos a ir a dejar a donde está su abuelita, su mamá, en La Paz, Baja California, o se van a quedar conmigo".