LAURA ZAPATA

Laura Zapata acusa a Thalía de no apoyar en los gastos funerarios de su abuela

La actriz mexicana hizo fuertes afirmaciones sobre la supuesta actitud de Thalía ante la muerte de su abuela, Eva Mange.

Laura Zapata acusa a Thalía por no apoyar en los gastos funerarios de su abuela.
Laura Zapata acusa a Thalía por no apoyar en los gastos funerarios de su abuela.Créditos: Twitter:@CarLon_2020
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Laura Zapata dio a conocer la situación actual que vive, tras el fallecimiento de su abuela Eva Mange, quien murió a los 104 años el pasado 24 de junio. Luego de este suceso, la actriz mexicana aseguró que su hermana Thalía no ha cooperado con los gastos funerarios.

De acuerdo con Laura Zapata, ella ha sido la que ha solventado todos los gastos hospitalarios y fúnebres de su abuela: “Thalía no me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital”.

También señaló que la comunicación que ha mantenido con su hermana es poca, ya que solo se llegan a mandar mensajes en contables ocasiones.

La difícil relación de las hermanas

Laura Zapata señaló que, en un inicio, Thalía se mantenía al pendiente y cubría algunos gastos para que su abuela estuviera en las mejores condiciones. También pasaron por momentos complicados donde tuvieron que denunciar que Eva Mange, sufría de maltratos en una casa de retiro a la que iba.

Pero, con el paso de los días, la salud de doña Eva se fue deteriorando, por lo que fue trasladada a un hospital, donde Laura Zapata cargó con toda la responsabilidad, de acuerdo con lo que ha declarado.

“Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, aseguró Zapata.

¿Cómo fue el desenlace?

Cuando Eva Mange murió, Thalía se encontraba en Estados Unidos, por lo que solo se pudo despedir de abuela de manera digital, al dedicarle un posteo en sus redes sociales donde puso:

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titán inamovible, un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida”, escribió en una publicación en Instagram.

Al parecer, la relación de las hermanas sigue teniendo algunos baches que arreglar, ya que Laura Zapata y Thalía se distanciaron tras la muerte de su madre.