ENTRETENIMIENTO

Abuela de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange, muere a los 104 años

Tanto la cantante mexicana como la actriz, confirmaron el fallecimiento de su abuela en redes sociales, este 24 de junio de 2022.

Falleció Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata.
Falleció Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche de este viernes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, quienes confirmaron la noticia.

Por medio de redes sociales, tanto la cantante mexicana, como la actriz de telenovelas, confirmaron el fallecimiento de su abuela, este 24 de junio 2022.

Aunque la intérprete de "Amor a la mexicana", solo compartió el obituario en sus cuentas oficiales, añadió el emoji de palma contra palma y un corazón roto, mientras que en las historias de Instagram, puso el gif de una paloma.

Foto: Instagram @thalia

'Ya voló mi amada abuela': Laura Zapata

Por su parte, la "villana de las telenovelas", dedicó unas emotivas palabras a la mujer que procuró durante los últimos meses, ya que se encontraba delicada de salud.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz manifestó que festeja "la nueva vida" de doña Eva, quien en enero de este año, cumplió los 104 años de edad.

"Ya voló mi amada abuela, Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida".

Fue durante la noche de este 24 de junio que las artistas lamentaron el deceso de la madre de Yolanda Miranda Mange, la mujer que les dio la vida y confirmaron que su corazón dejó de latir este viernes.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de doña Eva Mange Márquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión en ese difícil momento: Hasta siempre amada abuela, gracias por todo, gracias por tanto".

Las complicaciones en el estado de salud de la abuela de Thalía y Laura Zapata

A principios del 2021, Laura Zapata estuvo en la mirada del ojo público, después de denunciar malos tratos de parte del personal del establecimiento donde se encontraba Eva Mange, quien resultó con varias heridas.

Sin embargo, a raíz de ello, la actriz optó por cuidar de su abuelita y todavía en mayo pasado, compartió una fotografía de ella en una cama de hospital, en la que solo mencionó “aquí estamos en el proceso”, pero agradeció a sus seguidores por el cariño y apoyo.

Al momento, se desconoce dónde murió la abuela de Thalía y Laura Zapata, y si la cantante que reside en Estados Unidos, viajará a México para darle el último adiós.