BELINDA

5 FOTOS de Belinda con las que ha encantado a sus seguidores

La cantante nacida en España, se encuentra de manteles largos, debido a que nació un 15 de agosto, pero el año ha causado confusión.

Belinda, cantante y actriz.
Belinda, cantante y actriz.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cantantes más queridas por el público mexicano se encuentra de manteles largos, debido a que este 15 de agosto celebra su cumpleaños y sí, estamos hablando de nada más y nada menos que de Belinda, quien constantemente deslumbra a sus millones de fanáticos por su belleza.

Repasemos un poco acerca de su vida. De acuerdo con la biografía que se encuentra en su página oficial, Belinda Peregrín Schull, su nombre de nacimiento, es originaria de Madrid, España, pero desde muy temprana edad, vino a México, en donde debutó en la televisión.

Luego de realizar un casting, resultó ganadora, por lo que logró protagonizar, en el papel de ‘Ana’, la telenovela para niños “Amigos x siempre”, junto a Martín Ricca.

Sin embargo, su talento en la actuación no fue el único que llamó la atención del público, ya que se desenvolvió también como cantante, faceta que llevaría a Belinda a posicionarse como hasta ahora la conocemos.

De hecho, fue 10 días antes de su cumpleaños, es decir, el 5 de agosto del 2003, que la estrella de pop lanzó su álbum debut, con el que vendió más de 2.5 millones de copias.

¿Qué edad tiene Belinda?

La edad de la cantante es algo que en los últimos años, ha confundido a la mayoría de sus fanáticos, pues en un principio se dio a conocer que la española habría nacido en 1989, y estaría festejando sus 33 años.

No obstante, tanto su sitio web, como otros medios oficiales, refieren que “Beli” nació un día como hoy, pero de 1992, por lo que este lunes estaría cumpliendo 30 años.

Incluso, algunos de sus seguidores han recordado programas de televisión en los que la cantante era niña y aclaró su edad, aunque por ahí del 2020, la revista TV Notas publicó una entrevista que le realizaron, en la que afirmó que ese año cumpliría 28 años.

Y es que, cuando se dio a conocer su relación con Christian Nodal, mucho se señaló en redes sociales sobre la diferencia de edad entre los artistas.

“Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, (…) además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”.

A pesar de que la polémica en torno a la edad de Belinda continúa, ya que no se ha aclarado del todo, más que por la información que ella hace oficial, no cabe duda de que es una de las cantantes más queridas por los mexicanos.