BELINDA

El tip que compartió Belinda para superar un desamor

La cantante dio una corta respuesta cuando medios de comunicación le preguntaron si había algún consejo que pudiera compartir a las jóvenes.

El tip que compartió Belinda para superar un desamor.
El tip que compartió Belinda para superar un desamor.Créditos: Instagram:@belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su reciente colaboración con la marca de joyería Tous, la cantante y actriz Belinda hizo algunas declaraciones, entre ellas, un consejo muy básico para que las jóvenes no sufran por desamor.

Esto lo dijo cuando fue interceptada por diversos medios de comunicación, después de que la cantante contara un poco sobre cómo le está yendo en su carrea actualmente.

Ante la pregunta de un reportero: ¿qué consejos les das a estas chicas que están pasando momentos difíciles en su corazón y cómo superarlo? Belinda se limitó a contestar con una ligera sonrisa: "que escojan bien".

Al parecer la pregunta fue un tanto sorpresiva para la intérprete, ya que tardó unos instantes en saber qué contestar. Anteriormente había comentado que algunos medios de comunicación sacaron de contexto otras declaraciones que dio respecto a su ruptura sentimental con Christian Nodal.

¡Que escojan bien!

Belinda afirmó que está muy contenta por todo el trabajo que está teniendo actualmente, ya que es su prioridad en estos momentos.

Con su reciente promoción de la colección de Tous, la cantante se muestra muy entusiasmada por incursionar en ese ámbito.

"No estamos tan locos"

Belinda no está dejando tiempo para el descanso, pues hace un par de horas estrenó su nueva canción titulada “No estamos locos” en colaboración con el trio español Lérica.

Dicho videoclip está cerca de llegar a las 100 mil visualizaciones a tan solo unas horas de su lanzamiento.

Una canción con gran ritmo que mezcla algunos géneros tropicales y la esencia del flamenco; donde además, Belinda luce espectacular con un top tejido y un cabello rubio suelto.