BELINDA

Belinda y Jared Leto se van juntos de vacaciones a Italia

La cantante y el actor protagonizaron un gran momento, donde Belinda aprovechó para enseñarle una icónica frase mexicana.

Belinda y Jared Leto se van juntos de vacaciones a Italia.
Belinda y Jared Leto se van juntos de vacaciones a Italia.Créditos: Instagram:@belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Belinda, sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde sale el actor y también cantante estadounidense Jared Leto, en el que se observa que ambos personajes se fueron juntos de vacaciones a Italia.

Desde hace algunos años se empezó a rumorar que había un romance entre ellos, sin embargo, han dejado claro en repetidas ocasiones que solamente son amigos.

A pesar de ello, no deja de sorprender este curioso vínculo entre Belinda y Jared Leto, y que el público no pueda evitar pensar que hay algo más que una amistad.

Lo que más llamó la atención de sus vacaciones, es que Belinda haya grabado a Jared Leto cuando este iba a subir una colina como parte de las actividades del lugar a donde fueron; la cantante española-mexicana comenzó a decir en el video: ¡Eso mamonaaaa!

E incitaba a que Leto repitiera lo mismo, aunque no supiera lo que significaba realmente. Como buen amigo, el actor estadounidense repitió en varias ocasiones esta graciosa frase (aunque de una forma más gritona).

La trayectoria de Jared Leto

Es un actor, cantante, director y productor estadounidense de 51 años, es reconocido mundialmente por ser el fundador y cantante de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.

Su incursión en el cine también ha impactado su carrera, ya que ha demostrado un gran talento para el séptimo arte.

Salió en las películas Requiem for a Dream (2000), Chapter 27 (2007), Dallas Buyers Club (2013); cinta con la cual ganó un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto y por supuesto, su papel como el Guasón en la cinta de Escuadrón Suicida (2016).

Su filme más reciente fue Morbius, una película de acción y fantasía que no tuvo el éxito que se esperaba.

Belinda ha declarado que conoce a Jared Leto desde hace más de 8 años; una larga amistad entre ambos artistas.