CHRISTIAN NODAL

¡Para un viejo amor! Christian Nodal muestra el adelanto de su nueva canción

El cantante mexicano publicó a través de sus redes sociales, un fragmento del que sería su próximo tema.

¡Para un viejo amor! Christian Nodal muestra el adelanto de su nueva canción.
¡Para un viejo amor! Christian Nodal muestra el adelanto de su nueva canción.Créditos: TikTok: @nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal no está desaprovechando el tiempo, ya que se encuentra en el proceso de creación de nuevas canciones, como fue el caso de esta pieza (que aún se desconoce su nombre) de la cual dio un pequeño adelanto.

El cantante de regional mexicano, subió un video a sus redes sociales donde aparece cantando y bailando su próximo tema, a lado de unos amigos.

En esos segundos que brindó a las y los cibernautas, se puede percibir una canción con toques de cumbia a un ritmo lento, pero pegajoso; la temática de esta pieza no es de sorprender, ya que habla del desamor ¿acaso se trata de alguna indirecta?

“Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado... el compa de al lado también todo lo perdió”, se menciona en la letra.

Experiencias dolorosas para nueva música

Christian Nodal ya ha dejado claro que se viene su próximo material discográfico, y sus fans están bastante emocionados, ya que esperan un álbum lleno de sentimientos y ritmos interesantes.

A pesar de que sigue saliendo con la rapera Cazzu, el público no ha dejado de vincular al cantante con su expareja Belinda; una relación bastante viral y polémica.

El embarazo de Cazzu

Aunque no ha sido una relación presentada formalmente, se sabe desde hace algunas semanas que Christian Nodal está saliendo con la rapera Cazzu; un hecho que impresionó al público por esta repentina decisión.

Hace algunos días, se empezó a rumorar que Cazzu podría tener 4 meses de embarazo, sin embargo, el papá no sería Christian Nodal.

Nada ha sido confirmado todavía, así que al paso de los meses se sabrá el destino de Christian Nodal y Cazzu.