BEVERLY HILLS, 90210

Beverly Hills, 90210: ¿Quién es la actriz del elenco que falleció tras estar en coma?

La actriz permaneció en coma inducido por 7 días debido a una enfermedad viral.

Una de las estrellas de este serie murió este sábado 13 de agosto
Una de las estrellas de este serie murió este sábado 13 de agostoCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de a actrices que brilló durante la serie 'Beverly Hills, 90210' falleció este fin de semana debido a una enfermedad viral

Fue la meningitis viral quien le arrebató la vida a la actriz de 64 años Denise Dowse, conocida por su participación en esta popular serie adolescentes e 'Insecure'.

La muerte de la actriz se dio a conocer este sábado 13 de agosto por medio de redes sociales, donde sus familiares lamentaron su partida, tras varios días de permanecer en coma.

"Con una carga en el corazón os informo a todos que mi hermana, Denise Dowse, ha pasado a reunirse con nuestra familia en la vida eterna […] Era la hermana más increíble, una consumada e ilustre actriz, mentora y directora", escribió Tracy Dowse, hermana de la artista.

¿Quién fue Denise Dowse?

 “Era mi mejor amiga y el último miembro de la familia”, escribió Tracey, su hermana. 

Dedicada a la actuación desde los años 80, Dowse liberó su curiosidad por las artes en el teatro y la dirección, lugar donde ganó varios reconocimientos.

Al poco tiempo se acercó a la televisión donde debutó dirigiendo Remember Me: The Mahalia Jackson Story: este biopic de la activista y cantante de gospel Mahalia Jackson.

También tuvo diversas participaciones en series como ALF, Seinfeld, Buffy cazavampiros, La juez Amy, Bones o Anatomía de Grey.

A finales de los 90 también se le acumularon las películas de perfil alto, interviniendo en Starship Troopers, Réquiem por un sueño o Pleasantville.

Fue entonces cuando obtuvo su primer papel de importancia, en la serie Sensación de vivir- 90210 o mejor conocida como 'Beverly Hills, 90210' como la señora Yvonne Teasley. Más tarde se dejó ver como la jueza Rebecca Damsen en ’The Guardian’.

La también directora entró en coma el pasado 7 de agosto a causa del virus de la meningitis y, según lo publicado por su hermana, tuvo que ser inducida médicamente al coma debido a la gravedad del padecimiento.

7 días después, la actriz de Beverly Hills, 90210 Denise Dowse falleció. Los mensajes dando el adiós a la actriz no se hicieron esperar por parte de algunos compañeros de la serie.