MADRE DE JENNETTE MCCURDY

Libro de Jennette McCurdy expone el lado oscuro de Nickelodeon

La actriz habla de manera muy abierta de todos los malos tratos y abusos que sufrió durante su participación en iCarly.

Jennette McCurdy.
Jennette McCurdy.Créditos: REUTERS
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennette McCurdy, la ex protagonista del famoso programa estadounidense iCarly  lanzó su libro  ‘I’m Glad My Mom Died‘ (Me da gusto que mi mamá muriera, en español), en donde revela los múltiples maltratos por parte de su madre, así como de Nickelodeon.

La actriz relata una serie de supuestos abusos por parte del “creador”, quien pudiera ser Dan Schneider, pues hace un tiempo estuvo señalado por acoso sexual y comportamientos inapropiados hacía diferentes personajes con las que ha trabajado.

En este sentido, Jennette también habló del ofrecimiento de 300 mil dólares para que no volviera a hablar de su experiencia que tuvo con el creador y que lo tomara como “un regalo de agradecimiento”, sin embargo rechazó la oferta  y continuaron insistiendo en que tomará el dinero.

McCurdy comenzó actuar en iCarly a los 16 años, desde su entrada al programa comenzó a vivir situaciones incómodas, en su libro relata que le tomaban fotografías sin su consentimiento, la forzaban a beber alcohol, entre otras.

 Jennette McCurdy fue violenta por su madre

Cuando le contó a su madre de estas experiencias, ella argumentó que “era el precio que tenía que pagar por ser famosa”, los gastos de toda la familia los solventaba Jennette, durante su juventud se sintió explotada.

La madre de McCurdy comenzó a llevarla a castings a los seis años, de acuerdo con la ex protagonista de iCarly, su madre quería vivir a través de ella su sueño frustrado de ser estrella.

Asimismo, su progenitora se obsesionó con su alimentación de Jennette lo que provocó que fuera diagnosticada de anorexia a los 12 años, además de ser forzada a ingerir medicamentos para retrasar su desarrollo hormonal, pues su madre quería que luciera más joven para obtener papeles en series infantiles de manera constante.

Además de que su madre le practicaba controles vaginales y mamarios sin su consentimiento y no permitía que se bañara sin estar ella observándola, estos abusos siguieron hasta que Jenntte McCurdy cumplió 17 años.