ANNE HECHE

Anne Heche: Quién era la actriz que murió en un trágico accidente de tránsito

La actriz se volvió figura publica conocida a partir de su participación en la telenovela 'Another World' donde interpretó a las gemelas Vicky Hudson y Marley Love.

La muerte de la actriz se dio este viernes, tras un accidente automovilistico.
La muerte de la actriz se dio este viernes, tras un accidente automovilistico. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del espectáculo se pintó de luto luego de que se diera a conocer la muerte de la actriz Anne Heche.

La famosa se debatía entre la vida y la muerte luego de que, desde el pasado 5 de agosto, sufriera un accidente de tráfico en Los Ángeles.

De acuerdo con las versiones oficiales, la estadounidense de 53 años perdió el control del coche que conducía y se estrelló contra una casa del barrio residencial de Mar Vista, provocando un incendio.

Tras el accidente la estrella de cine tuvo graves heridas y daños por lo que permaneció hospitalizada con una lesión cerebral anóxica severa, con bajas esperanzas de vida, se mantuvo entubada debido a que era donadora de órganos.

“No se espera que sobreviva. Hace tiempo que eligió donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable (…) Será recordada por su valiente honestidad y se le echará de menos por su luz”, detalló un texto enviado por su representante.

La actriz fue nominada al premio Emmy en 2004/Foto: EFE

¿Quién era Anne Heche?

Nacida en Ohio, finalmente se asentó en Chicago durante su adolescencia, Anne Celeste Heche, comenzó a trabajar en el medio artístico a los 12 años; sin embargo, fue hasta la década de los 90 en su participación en 'Another World' que brilló en Hollywood.

Fue a partir de entonces que el éxito para la joven actriz llegó sin parar, participó en cintas como ‘Donnie Brasco’ junto a Johnny Depp, ‘Seis días y siete noches’ con Harrison Ford y ‘Return to Paradise’ con Joaquin Phoenix y Vince Vaughn.

Gracias a su trabajo, la rubia fue nominada al premio Emmy en 2004 por su trabajo en 'Gracie's Choice', donde compartió créditos con Kristen Bell, Diane Ladd y Roberta Maxwell.

Además de que contó con producciones que alcanzó a grabar antes de su fallecimiento como: Girl in Room 13, película de Lifetime y el thriller Full Ride junto a Dermot Mulroney, ambas con miras de estreno para septiembre próximo.

La muerte de Anne Heche dejó sorprendidos a muchos, sobre todo luego de que la actriz tuviera aún diversos proyectos en puerta.