ALFREDO ADAME

Alfredo Adame nuevo DJ de bar nocturno, tuvo lleno total en Veracruz

Por una serie de videos que se grabaron en el momento por un acompañante de Adame, se lograron captar los momentos clímax de la fiesta.

Alfredo Adame se presenta en un bar en Veracruz.
Alfredo Adame se presenta en un bar en Veracruz.Créditos: Captura de pantalla Instagram @adamereacciona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Talento oculto! Recientemente Alfredo Adame debutó como DJ en un recinto nocturno en Veracruz. El actor estuvo animando a los asistentes con su presencia, dejando en claro quién es el alma de la fiesta.

Alfredo Adame entre la chaviza

Fue en una serie de videos que se grabaron en el lugar por un acompañante de Adame que logró captar los momentos clímax de la fiesta, mostrando que el galán de galanes aún tiene bastante energía para este tipo de eventos.

El polémico actor de telenovelas se mostró bastante entusiasta cuando los jóvenes empezaron a corear las canciones. Este de inmediato conectó con la multitud y hasta bailó a su estilo.

 No le conocíamos esta faceta a Alfredo Adame, y no cabe duda que siempre logra sorprender a sus fans con sus múltiples actividades; así como un día puede estar dentro de la política, al otro puede ser un aclamado DJ.

Nadie quiso dejar pasar desapercibida su presencia, incluso algunos subieron a tomarse fotos con el artista que amablemente accedió a las peticiones de los jóvenes.

En una de sus publicaciones también se encuentra posando con una chica baste atractiva, a quien se le puede identificar en su cuenta de Instagram como @marlenne.ruiz.

Solterito se disfruta más’ es lo que dice Adame en el video donde sale balando con Marlenne, mientras que sus seguidores le piden consejos para ‘ligar’ en los comentarios.

"Enséñame a ligar, Adame".

"Quiero ser como tú Alfredo".

“Eso es todo Sr. Adame disfrute sanamente que padre q se divierta. Bendiciones”.

Adame en desfile del Orgullo LGBT

El pasado 28 de junio vimos al conductor en medio de otra gran celebración; el desfile del Día Internacional del Orgullo LGBT. En esa ocasión estuvo rodeado de una gran multitud que al reconocerlo también le pidieron tomarse fotografías.

Alfredo Adame se ha ganado la simpatía del público más joven, logrando posicionarse de nuevo entre el gusto de la gente. Su presencia como DJ fue muy bien aceptada, pues en todo momento se le vio disfrutar a los jóvenes y al actor.