ALFREDO ADAME

Magaly Chávez cuenta por qué terminó con Alfredo Adame

El tema relució pues Chávez mencionó que se encontraba soltera, luego de que su relación con el actor de telenovelas terminara.

el amor entre la pareja surgió en un reality show, pero lamentablemente la relación no prosperó.
el amor entre la pareja surgió en un reality show, pero lamentablemente la relación no prosperó.Créditos: Instagram @adamereacciona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mediante una entrevista hecha a la guapa Magaly Chávez, se conoció la verdadera razón por la que ella y el actor Alfredo Adame terminaron su relación. Recordemos que el amor entre la pareja surgió en un reality show, pero lamentablemente la relación no prosperó. Entérate por qué.

¿Cómo fue la relación entre Magaly y Alfredo Adame?

El tema relució pues Chávez mencionó que se encontraba soltera, luego de que su relación con el actor de telenovelas terminara por agresiones e insultos a su persona, situación que quiso justificar en un principio, sin embrago, pudo poner un alto.

“Puede que esté así por todo lo que estamos pasando, pero después me puse a pensar y dije no. Yo no soy víctima de todo esto, más bien soy responsable por que lo permití y lo mismo puedo hacer para no permitirlo” declaró.

En aquel tiempo se llegó a comentar por los mismos seguidores de Adame, que la joven se estaba colgando de la fama del conductor, situación a la que respondió Magaly, pues también se le acusó de corriente y vulgar por su expareja.

“Nunca me he manejado ni corriente ni vulgar ni mucho menos”, expresó.

Adame ofrece disculpas a Magaly

Tiempo después, el exmarido de Diana Golden le ofrecería disculpas a Chávez, pero ella no creería en las palabras.

“No es que yo le tenga rencor, acepto sus disculpas, ojalá y las haga de corazón pero bueno, él solo sabe si lo hace por un bien, si lo hace por él, si lo hace por mí, por toda la gente que ha ofendido porque esa disculpa yo la quería para todas las personas que han pasado por su boca”.

En la entrevista también comentó que no cree que Alfredo sea un mal hombre, pero que si piensa que debe recibir ayuda especializada, pues es un hombre que tiene mucho rencor: “hay algo en él, tiene mucho rencor, tiene mucho odio. Hacía qué, hacía quién no lo sé. Solo sé que él cuando habla no se detiene y cuando no se detiene ofende” recalcó.

La violencia es algo que Magaly Chávez no iba a tolerar por parte de Alfredo Adame, y es por eso que la joven terminó con esa relación, declarando que iba a permitir más insultos del conductor.