ALFREDO ADAME

Alfredo Adame recordó ganarle a Brad Pitt y George Clooney en el “Sexiest Man Alive”

El conductor aseguró haber recibido el título del hombre más sexy, luego de dejar en ridículo a estos galanes.

Alfredo Adame, actor y conductor de televisión.
Alfredo Adame, actor y conductor de televisión.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Podemos recordar a Alfredo Adame como galán de telenovelas en los 90’s, su presencia pudo impresionar a más de una en sus mejores tiempos, pero de eso a ganarle a Brad Pitt y George Clooney el título del hombre más sexy, eso ya está para dudarse ¿no crees?

Pues ese es un relato que se está divulgando de boca en boca, gracias a las declaraciones del archi rival de Carlos Trejo en un reality show. Así es, el hombre le cuenta a sus compañeros del programa cómo fue que sucedió:

Estaba Brad Pitt, estaba Geroge Clooney y estaba Bradley Cooper. En la primera ronda salieron eliminados Cooper porque pues no más no, tiene cara como de medio soso” declaró.

Adame asegura que le ganó a las estrellas de Hollywood en el concurso de galanura, asegurando que era el más sexi de todos.

Entre risas y escepticismo

Los compañeros de Adame no daban crédito a sus declaraciones, sin embargo, no dejaron de ponerle atención a lo que estaba contando:

“Luego quedamos Clooney, Pitt y yo, pero Brad desistió porque ya cuando vio a Clooney y a mí dijo: ‘No manches, esto si no’. Y luego Clooney, cuando hicimos la prueba de imagen, agarró y dijo: ‘No, lo admito, Adame es más sexy que yo’, y se retiró” dijo.

Para darle credibilidad al asunto, el actor mencionó el nombre del concurso “Sexiest Man Alive” (El hombre vivo más guapo), acto seguido, sus colegas soltarían la carcajada.

Los desvaríos de Alfredo Adame

Uno de los participantes del programa, asegura que no es la primera vez que su compañero hace este tipo de declaraciones. Confesó que en una ocasión, se puso de acuerdo con otro compañero para inventarse una historia y preguntar al conductor sobre el tema.

“Vamos a inventarnos algo, platícale, si se ha peleado con un tigre o algo, a ver qué contesta, y nos dijo que sí”.

A esto, el ex esposo de Diana Golden, contestó que había luchado contra un puma, lo cual no creyeron.

Puede ser que se trate de una buena broma de Alfredo Adame a sus compañeros, quizá sea una táctica para ganar aliados dentro del programa, no lo sabemos. Lo que si sabemos, es que es una locura creer que Brad Pitt y George Clooney  fueron derrotados por la guapura de Adame, quizá si pasó, en un universo paralelo.