ALFREDO ADAME

Alfredo Adame se hizo un tatuaje con el nombre de su expareja Magaly Chávez

Pese a que hace un mes Alfredo Adame detalló que la pareja había terminado su relación, han demostrado mucho afecto frente a las cámaras.

Alfredo Adáme
Alfredo AdámeCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame nuevamente es foco de las redes sociales, pues recientemente tomó la decisión de realizarse un tatuaje en honor a Magaly Chávez, durante el nuevo programa de televisión “Soy Famoso, ¡sácame de aquí!.

El reality show consta de 10 personalidades del mundo de la farándula que realizarán pruebas en medio de la selva donde Alfredo Adame y Magaly Chávez participan como equipo.

¿Cuál es la relación de Alfredo Adame y Magaly Chávez?

Pese a que hace un mes Alfredo Adame detalló que la pareja había terminado su relación, han demostrado mucho afecto frente a las cámaras.

Durante el reality show los participantes tuvieron la oportunidad de convivir entre ellos, enfrentarse en algunos retos, además de tener algunas dinámicas con la producción.

Dentro de los retos Magaly Chávez se vio triunfadora donde demostró el amor que tiene por Alfredo Adame pues le regaló un pedazo de pay, además de compartir con él uno de los dos colchones que tenía.

El tatuaje de Alfredo Adame

Alfredo Adame no se quedó atrás con las muestras de afecto y se hizo un tatuaje del nombre de Magaly Chávez en uno de sus glúteos, pero el exconductor de televisión detalló que solo duraría uno días

Por otra parte es importante recordar que antes del estreno de este reality show, Alfredo Adame aseguró que ya no llegaría al altar una vez más, pues decidió dar por concluida su relación con Magaly Chávez.

“¿Magaly? No, Magaly ya no es mi novia. Es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, como se sabe que está muy guapa, como se sabe que está cuerpazo y todo el rollo, es muy caprichuda”, detalló Adame en un una entrevista con algunos medios de comunicación.

¿Qué opinas del nuevo tatuaje de Alfredo Adame?

Con información de Infobae.