RICKY MARTIN

Ricky Martin habría sostenido relación con su sobrino; esto se sabe

El cantante puertorriqueño se encuentra en medio de la polémica, debido a las acusaciones de violencia doméstica que pesan sobre él.

Ricky Martin, cantante puertorriqueño.
Ricky Martin, cantante puertorriqueño.Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya polémica envuelve a Ricky Martin, quien sí habría sostenido una relación con su sobrino, de acuerdo con medios de entretenimiento estadunidenses.

El cantante puertorriqueño se encuentra en el ojo del huracán debido a las acusaciones de violencia doméstica que pesan en su contra.

Es por lo anterior que deberá comparecer el próximo 21 de julio ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, a una vista adjudicativa sobre una denuncia en su contra de Ley 54.

Y es que, dicha ley protege a las víctimas de violencia doméstica, por la cual, se emitió una orden de protección hacia su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien acusó al artista de haberlo acosado.

La orden judicial fue expedida el 3 de julio pasado por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del mencionado tribunal.

Sin embargo, al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Foto: Europa Press

Ricky Martin y la supuesta relación con su sobrino

Recientemente, el medio TMZ informó que tuvo acceso a documentos y pruebas del jurado en los que se demostraría que el intérprete de “Livin’ la vida loca”, sí sostuvo una relación con el joven de 20 años de edad durante siete meses, presuntamente.

No obstante, tal información no está 100 por ciento confirmada, aunque en días pasados, el cantante puertorriqueño emitió un comunicado en el que aseguró, lo que se dice de él es completamente falso.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”.

Foto: Twitter

En ese sentido, afirmó que por ser un asunto legal en curso, no puede realizar expresiones particulares, pero agradeció a sus fanáticos las “innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

Cabe destacar que apenas el 13 de julio, Ricky Martin publicó su nuevo álbum ‘Play’ con seis canciones, que son, "Ácido Sabor", "Amordio", "Paris in Love", "Reina de Corazones", "Otra noche en L.A." y "A veces bien y a veces mal".

Con información de EFE.