RICKY MARTIN

Ricky Martin: sobrino declara qué tipo de relación mantenía con el cantante

Cuando empezó a resonar una demanda en contra del boricua no se sabía de quien provenía, sin embargo, hace unos días se reveló la identidad del joven que acusó al intérprete.

Sobrino de Ricky Martin revela detalles sobre su relación con el boricua.
Sobrino de Ricky Martin revela detalles sobre su relación con el boricua.Créditos: Captura de pantalla @ricky_martin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana Ricky Martin estuvo envuelto en un escándalo, pues la noticia de una demanda estaba en la puerta del cantante.

Cuando empezó a resonar una demanda en contra del boricua no se sabía de quien provenía, sin embargo, hace unos días se reveló la identidad del joven que acusó al intérprete de ‘La bomba’ de violencia doméstica.

¿Quién demandó a Ricky Martin?

El joven Dennis Yadiel Sánchez Martín de 20 años de edad solicitó protección permanente, pues según él, Martin se convirtió en un problema al acosarlo de manera constante.

La información que se tiene sobre la procedencia de Yadiel es que es hijo de su media hermana, ambos de nacionalidad puertorriqueña.

Bajo la Ley 54 de su país natal, el menor de edad, (se establece los 21 años como mayoría de edad en Puerto Rico), interpuso una demanda por violencia doméstica y una restricción en contra de su tío.

Relación de Ricky Martin con su sobrino

Dennis Sánchez Martín declaró que sostuvo una relación consensuada con su tío, pero luego de seis meses, el cantante siguió insistiendo durante dos meses más después de dar fin a esta relación.

De acuerdo con lo dicho por Sánchez, la relación se les salió de las manos, terminando en una situación de abuso y acoso, pues sus problemas de abuso de sustancias ilícitas lo hacían modificar su conducta y personalidad.

Declaraciones de Ricky Martin ante la denuncia

Luego de que estallara la noticia de su presunta responsabilidad en el abuso de su sobrino, se pronuncio mediante redes sociales sobre el tema, negando todo lo dicho por el hijo de su hermana.

Ricky Martin dijo que todo se trataba de un “teatro para manchar su reputación”, mientras que su sobrino confirmó que efectivamente ambos sostenían una relación.