RICKY MARTIN

Ricky Martin estrena videoclip de 'Ácido Sabor' en medio de escándalos por violencia

El cantante puertorriqueño estrenó el pasado miércoles su nuevo álbum titulado Play.

Ricky Martin estrena videoclip de Ácido Sabor.
Ricky Martin estrena videoclip de Ácido Sabor.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Martin, estrenó hace un par de horas el videoclip 'Ácido Sabor', canción que forma parte de su nuevo álbum titulado Play.

El pasado miércoles 13 de julio, el intérprete lanzó su nueva producción discográfica, que está conformada con tan solo 6 canciones, entre ellas 'Ácido Sabor'.

Una pieza que mezcla pop, flamenco y reggaetón; un tanto melancólica y con un ritmo más lento.

La historia del video se desarrolla en la parte de una iglesia, como si el cantante estuviera diciendo sus pecados, mientras es contrastado por tomas que nos muestran un increíble paisaje hacia el mar.

No es de sorprender que Ricky Martin aparezca con atuendos un tanto exóticos que dejan ver su figura, con poses interesantes y algo de drama en sus facciones.

¿Sorprende con este lanzamiento?

La realidad es que su álbum deja mucho qué desear, a pesar de que la mayoría de los comentarios del público son positivos, no se nota una propuesta interesante en la estructura de su música, además de que su discografía carece de canciones.

Por supuesto que se puede tratar de un nuevo riesgo musical, la industria ha mostrado apertura a los cambios en las nuevas producciones, así como dejar que los artistas naveguen por otras propuestas.

Éxitos en medio de escándalos por violencia y supuesto acoso

Al parecer, el cantante no se limita por seguir con su carrera, luego de ser acusado por su sobrino de acoso, violencia doméstica e incesto.

Lo que para muchos sería un bache en su carrera, el público también le ha demostrado su cariño y apoyo, a pesar de las fuertes acusaciones que enfrenta, pues en caso de ser declarado culpable, podría pasar hasta 50 años en la cárcel.