RICKY MARTIN

Así va el caso de Ricky Martin, acusado de violencia doméstica y presunto incesto

Luego de que el propio sobrino del cantante lo haya acusado por estos delitos, se inició un proceso legal en contra del intérprete.

Fotografía cedida por Sony Music donde aparece el cantante puertorriqueño Ricky Martin.
Fotografía cedida por Sony Music donde aparece el cantante puertorriqueño Ricky Martin.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, deberá comparecer ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, el próximo 21 de julio, luego de que su sobrino lo acusara de violencia doméstica.

Además, el joven también señaló que habría mantenido una relación sentimental con el intérprete por casi 7 meses. Al término de esta, la víctima asegura que Ricky Martin comenzó a acosarlo.

El pasado 3 de julio, fue cuando se dio a conocer que la policía de Puerto Rico se encontraba en el proceso de diligenciar una orden protección emitida contra Ricky Martin.

En un inicio de las acusaciones, no se sabia la identidad de la víctima, hasta que el propio hermano del cantante, Eric Martin, lo confirmó; se trataba de su sobrino.

¿Qué le depara judicialmente a Ricky Martin?

De acuerdo con el Código Penal de Puerto Rico, las personas que sean halladas culpables por entablar una relación sexual con cualquier miembro de la familia, serán condenadas a 50 años de cárcel.

Ricky Martin asegura que las acusaciones en su contra son totalmente falsas y que enfrentará el proceso con la responsabilidad que lo caracteriza.

La familia apoya al cantante

Eric Martin, afirmó que la víctima padece supuestamente problemas mentales, y que podría estar mintiendo sobre el tema.

La víctima identificada como Denisse “N”, aseguró que tras la ruptura sentimental con el cantante, este comenzó a llamarlo frecuentemente ya que no le había parecido la decisión de terminar, por lo que el joven optó por poner una orden de restricción.

Será hasta el próximo 21 de julio, cuando se tenga más información sobre el caso de Ricky Martin.