YALITZA APARICIO

¡Como un girasol! Yalitza Aparicio impacta con su belleza en portada de una revista: FOTOS

La actriz de 28 años, posó para la revista Percha Magazine portando unos interesantes y extravagante atuendos.

Yalitza Aparicio apareció en la portada de Percha Magazine, luciendo diseños exclusivos de Dior.
Yalitza Aparicio apareció en la portada de Percha Magazine, luciendo diseños exclusivos de Dior.Créditos: Instagram:yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio apareció en la portada de Percha Magazine, luciendo diseños exclusivos de Dior que cautivaron por completo a las y los usuarios en redes sociales.

Uno de los rostros mexicanos que ha tenido un éxito increíble en diferentes partes del mundo, es nuestra querida actriz Yalitza Aparicio, quien tras su aparición en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, pudo catapultar su fama.

La originaria del estado de Oaxaca, posó con unos interesantes atuendos en los que navega en su parte más elegante pero igual de divertida.

¡Como un girasol!

La actriz compartió en sus redes sociales esta colaboración que tuvo tanto con la revista como con la marca de ropa, y sus seguidores no pudieron abstenerse de comentar dichas fotografías donde se le ve increíble.

Con distintas temáticas, Yalitza posó con un gran sobrero sombrero verde que dejó ver su sonrisa; por otra parte, al estilo de un girasol, la actriz fue el centro de una flor, donde los pétalos rodeaban su rostro.

Con telas y texturas que resaltaron por completo su piel, Aparicio sigue demostrando el carácter y la personalidad distinguida que tiene.

La presencia de la Heroica de Tlaxiaco

Yalitza Aparicio ha tenido diversas colaboraciones con  ¡Hola!, People en Español, Vogue, entre otras más.

Esto le ha permitido incursionar en el mundo de la moda, a pesar de la continua discriminación de la que es víctima y ha intentado erradicar.

Sin embargo, este nuevo shooting que la actriz nos presenta, demuestra un gran crecimiento dentro de su carrera desde que se dio a conocer en 2018 gracias al estelar que tuvo en la famosa película de Roma.