YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio a ‘dueto’ con Lucero y Mijares enloquecen las redes sociales

Dos de las mujeres mexicanas más queridas y populares se unieron en redes sociales para interpretar una canción de Mijares.

Yalitza y Lucero conquistaron las redes sociales
Yalitza y Lucero conquistaron las redes sociales Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales se volvieron locas luego de que los fans de Yalitza Aparicio, Lucero y Mijares compartieran, reaccionaran y emitieran miles de comentarios sobre un video que compartió la novia de México.

Dos de las mujeres mexicanas más queridas y populares se unieron en redes sociales para interpretar una canción de Mijares.

Ambas conmocionaron a sus seguidores con esta inesperada ‘colaboración’ musical que rápidamente se viralizó.

La actriz de Roma interpretó una icónica canción de la pareja /Foto: Cuartoscuro  

Lucero y Yalitza: ‘Si me tenías’

Fue con la canción de Gian Marco, que Mijares convirtió en todo un éxito, ‘Si me tenías’ que las dos estrellas femeninas unieron su talento desatando un sinfín de reacciones.

Lo primero que sorprendió es que Lucero se reactivó en TikTok con este video, lo que puso felices a sus fans; en segundo lugar, es que es la primera vez que trabajan juntas y finalmente, Lucero declaró que ya no le cae tan mal esta canción.

Todo comenzó hace unos días, cuando la protagonista de Roma (2028) usó su cuenta de TikTok y realizó un lipsync de un reciente dueto de Lucero y Manuel Mijares.

“Domingo de pijama”, escribió la oaxaqueña en su publicación la cual se hizo viral en minutos, hasta llegar a la protagonista de melodramas como Soy tu dueña.

La cantante lo retomó y realizó una inesperada colaboración donde hizo lipsync de su propia voz. En cuanto la querida cantante publicó su TikTok, usuarios de la plataforma volvieron al video original de la oaxaqueña para avisarle del gesto que tuvo Lucerito.

Redes sociales enloquecen

Ver a ambas estrellas se volvió todo un hit, y por supuesto el video no tardó en viralizarse y el ‘dueto’ causó sensación, donde los internautas aplaudieron la actitud de Lucero de compartir este momento con Yalitza.

Asimismo, aplaudieron el sentido del humor que tiene sobre esta canción que, asegura es de ‘ardidos’.

Finalmente, todos los internautas coincidieron en algo el gran carisma que tienen Yalitza y Lucero al cantar este tema de Mijares.