Yalitza Aparicio encanta a sus seguidores de TikTok con pasos de baile: VIDEO
12/6/2022 | Con la música de fondo del afamado grupo Límite, Yalitza bailó la canción “Te aprovechas”; ¿le hará competencia a la güera consentida?
12/6/2022 | Con la música de fondo del afamado grupo Límite, Yalitza bailó la canción “Te aprovechas”; ¿le hará competencia a la güera consentida?
7/6/2022 | La joven actriz además compartió su gusto por la reciente película de 'nudo mixteco'.
6/6/2022 | La protagonista de la película “Roma”, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram por el tipo de fotografías que compartió.
6/6/2022 | Hace unas semanas, la protagonista de la película “Roma”, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram por el tipo de fotografías que compartió.
26/5/2022 | La actriz se convirtió en la protagonista de 'Roma' por mera coincidencia. Te contamos más detalles.
10/5/2022 | En las fotografías se le puede ver con top verde bordado; la parte de debajo del bikini es de colores vibrantes, que resaltan su bronceado natural.
28/4/2022 | La actriz compartió sus vacaciones en su cuenta oficial de Instagram.
15/4/2022 | Este platillo es uno de los más populares de la gastronomía oaxaqueña y se distingue por su gran tamaño.
14/4/2022 | La actriz oaxaqueña dice que la serie 'Señorita 89' es necesario verla para ver cómo se cosifica a la mujer en estos tiempos.
11/4/2022 | La actriz mexicana comparte diversos momentos de su vida en redes sociales y esta no fue la excepción, aquí te contamos qué le pasó y por qué tiene una herida.
29/3/2022 | En redes sociales una publicación está dando de qué hablar, pues en el marco del día internacional de las trabajadoras del hogar, se usó de ejemplo a Yalitza.
17/3/2022 | La originaria de Oaxaca comenzó su trayectoria como actriz al protagonizar "Roma", película de Alfonso Cuarón y ahora trabajará de la mano de Apple TV+.
11/3/2022 | Recientemente se vio a la actriz portar un vestido amarillo de Gucci.
10/3/2022 | El cineasta, Nicolás Celis denunció en redes sociales que buscan enviar a sus sobrinas a Israel, por lo que solicitó ayuda a las autoridades y a Marcelo Ebrard.
8/3/2022 | La actriz mostró su increíble look en la celebración del 15 aniversario de Women's Initiative de la lujosa marca Cartier.