YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio encanta a sus seguidores de TikTok con pasos de baile: VIDEO

Con la música de fondo del afamado grupo Límite, Yalitza bailó la canción “Te aprovechas”; ¿le hará competencia a la güera consentida?

Algo que siempre hace tendencia son sus ocurrentes videos de TikTok, pues su carisma le permite jugar con variados audios.
Algo que siempre hace tendencia son sus ocurrentes videos de TikTok, pues su carisma le permite jugar con variados audios.Créditos: Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay que hablar de los talentos de Yalitza Aparicio sin duda el primero en la lista es la actuación, pero, recientemente la mexicana ha demostrado tener habilidades para el baile, pues en uno de sus videos de TikTok muestra sus mejores movimientos.

Con la música de fondo del afamado grupo Límite, Yalitza bailó la canción “Te aprovechas”, tema fácil de identificar, pues Alicia Villareal la hizo un éxito a mediados de los años 90.

Baile de Yalitza en TikTok

Algo que siempre hace tendencia son sus ocurrentes videos de TikTok, pues su carisma le permite jugar con variados audios predeterminados que en los que se puede actuar. En este en particular se le ve a la actriz bailar después de hacer una graciosa pregunta.

"Como cuando tu psicóloga te dice que pongas límite"

Se aprecia a la actriz de Roma hacerse una pregunta terapéutica, cosa que ella interpreta como una invitación a poner una canción del “Grupo Límite”, y así lo hizo.

Ya con la música norteña, se dispuso a mover las maños y caderas cual Villareal, pues recordemos que la “güera consentida” así lo hacía cada vez que entonaba sus canciones.

Algo que le gusta a Yalitza Aparicio son recrear escenas de telenovelas famosas, en donde también tiene mucho éxito, pues entre todo el material que tiene en su cuenta de videos se le puede contabilizar alrededor de 584 mil seguidores.

Yalitza usa filtro de belleza

Los cánones de belleza son algo que todavía se implementa, y algo que ha fomentado la perfección en rostros y cuerpos son los filtros de que se que se pueden usar en varias redes sociales.

La oaxaqueña parece haber caído en la tentación de estos populares juegos, lo que provocó reacciones de sus fan al verla con algunos arreglitos en el rostro, claro está, de manera artificial.

“Me gustas al natural eres realmente nuestra cultura mexicana”

“Qué hermosa Yalitza”

“Eres toda una princesa.. saludos Yali...me encantas”

Los aduladores mensajes para Yalitza Aparicio fueron interminables, tanto para su encantador baile como para su apariencia con el filtro de rostros, pues a sus seguidores de TikTok les gusta verla divertirse.