ANGELA AGUILAR

Gran filosofía de Ángela Aguilar: “La chancla que tiro no la vuelvo a levantar”

La noticia de que la joven hija de Pepe Aguilar una vez más está soltera ha causado emoción entre sus fans.

La pequeña Ángela compartió una tremenda filosofía
La pequeña Ángela compartió una tremenda filosofía Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses se hizo viral un video de Ángela Aguilar donde lamentó que se hayan difundido fotografías de su supuesta relación.

En el video la cantante aseguró sentirse traicionada y devastada, y aunque no dio nombres, muchos aseguraron que se refería directamente a la traición hecha por Gussy Lau quien en ese entonces confirmó su noviazgo.

El propio Lau señaló que él no difundió las fotos, solo se las enseñó a un amigo quien hizo capturas de pantalla y difundió el hecho.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma...Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran...Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, denunció en el clip.

Tal parece que después de este mal momento la cantante tomó la decisión de terminar con esta relación y ahora está soltera.

La joven cantante dio a conocer que está soltera/Foto: Cuartoscuro 

Ángela Aguilar le dará un 'chanclazo' a quien le sea infiel

La noticia de que la joven hija de Pepe Aguilar una vez más está soltera ha causado emoción entre sus fans, quienes recordaron un video de la cantante donde aseguró qué le hará al hombre que le sea infiel.

En el clip compartido a través de TikTok muestra un antiguo video donde se aprecia a la cantante de ranchero cuando era niña, arremeter contra sus futuras parejas.

“¿Cuál es el punto de tener un novio? que, si te van a ir por otra, mejor tú nada más le pegas en las pompas”.

Además, la pequeña Ángela compartió una tremenda filosofía que muchas de sus seguidoras aplaudieron y aseguraron deberían aprender:

“La chancla que tú tiras, no la vuelves a levantar y si ese novio te vuelve a decir: ‘no, es que perdón, yo estaba con otra...’, no, no creo”, dice la pequeña.

Esperamos que Ángela Aguilar continúe con esta filosofía y después de haberse sentido traicionada como lo expresó, decida no volver a tropezar con la misma piedra.