“Me siento violada”: Ángela Aguilar rompe el silencio sobre filtración de fotografía con Gussy Lau

La cantante de 18 años aseguró que es una violación a su derecho de tener una vida privada.

CIUDAD DE MÉXICO, 18FEBRERO2022.- Concierto de Ángela Aguilar presentando su Tour 2022 "Mexicana Enamorada", en la Arena Ciudad de México. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Tiene derechos! Ángela Aguilar rompió en llanto después de que se publicaran las fotos privadas que tenía con su novio Gussy Lau aseguró que no se siente en paz con eso.

En un video difundido en sus redes sociales, la cantante pidió respeto por su vida privada.

Te puede interesar: Ángela Aguilar: ¿Quién es Gussy Lau, el hombre que aparece en las fotos privadas de la cantante?

Ángela Aguilar rompe en llanto

Después de que fueran reveladas las fotos de Ángela Aguilar y su supuesto romance con el compositor Gussy Lau, la cantante aseguró que esto viola sus derechos.

Ella pidió en un video en sus redes sociales que respetaran su vida privada así como entender que lo que se sube a sus redes sociales antes es aprobado por ella.

Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano que más éxito tiene, sin importar su edad y pidió comprensión por su vida sentimental.

En el video publicado en su cuenta de Instagram podemos ver que la cantante está visiblemente afectada por esta divulgación de sus fotos.

‘Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen’, aseguró la cantante de 18 años.

Ángela Aguilar pide privacidad

Por su parte, la cantante también pidió comprensión para us seguidores de situaciones de su vida privada que decide o no compartir con la gente.

Además empatizó con las mujeres que han sido violentadas por alguien más compartiendo fotos íntimas así como videos de ellas.

Ángela Aguilar aseguró que estas fotos también tuvieron un impacto en su vida económica y que nadie debe de pasar por esto mientras trataba de controlar las lágrimas que esta situación le causa.