ANGELA AGUILAR

Llaman “clasista” a Ángela Aguilar por reírse del parecido entre dos tenis

Los usuarios de redes sociales dejaron sus comentarios sobre lo ocurrido, cada uno interpretó su actuación en la comparación.

Angela Aguilar, cantante mexicana.
Angela Aguilar, cantante mexicana.Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por una u otra razón, Angela Aguilar permanece en la mira del ojo público. Esta vez se trata de un par de tenis que compro la cantante, y fue tachada de “clasista” por reírse del parecido de sus costosos zapatos con una versión más económica.

Por medio de una historia, la intérprete de ‘Dime cómo quieres’, mostro la imagen de unos tenis de marca comercial, para después reír mostrando los que había comprado. En el video no se explica lo que trata de decir, sin embargo, parece que quiso hacer una comparación entre ellos.

Los ejemplares Balenciaga de la interprete mexicana se encuentran arriba de los mil dólares, mientras que los Skechers son infinitamente más económicos.

Entre risas se alcanza a distinguir la frase ‘no se parecen’. Sin embargo, se aprecia una similitud entre la forma y color de los tenis.

La interpretaciones de la risas de Angela

Los usuarios de redes sociales dejaron sus comentarios en el video rescatado de las historias de Instagram. Cada uno interpretó la actuación de la hija de Pepe Aguilar; unos declararon el acto como “clasista” y otros más sólo se limitaron a decir que en ningún momento se burló.

“No se está burlando ella solo se está riendo de que le hacen burla”.

“No me sorprende, Angela Aguilar es una "niña" consentida”

De nuevo entre la polémica

Hace poco la nieta de Flor Silvestre protagonizó un vergonzoso episodio con su actual novio Gussy Lau. El compositor mexicano compartió un video donde se ve besando a su chica de forma efusiva.

El video se viralizó en internet y la cantante manifestó que se sintió “violada” por la forma en que se propagó y comentó el momento intimo con su pareja.

La fama es algo con lo que ha tenido que lidiar Angela Aguilar. Junto a los éxitos también vienen las polémicas, como lo ocurrido con los famosos tenis carísimos de París.