¿Quién será? Ángela Aguilar revela el nombre del famoso del que se enamoró

La cantante de 18 años de edad confesó que uno de sus sueños de pequeña era cantarle a este actor.

CIUDAD DE MÉXICO, 18FEBRERO2022.- Concierto de Ángela Aguilar presentando su Tour 2022 "Mexicana Enamorada", en la Arena Ciudad de México. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Qué coqueta! Ángela Aguilar confesó los nombres de los cantantes de los que se encontraba enamorada y es que en una entrevista expresó sus sentir sobre estos dos artistas.

En un video de TikTok, la actriz aseguró que uno de sus mayores sueños de pequeña era cantarle a uno de ellos y aquí te decimos de quién se trata.

Te puede interesar: Así respondió Ángela Aguilar tras críticas por la caída de su vestuario

Ángela Aguilar estuvo enamorada de Pablo Montero

Ángela Aguilar siempre que dice algo deja a sus seguidores con la boca abierta y está no fue la excepción ya que dio los nombres de los artistas de los que estuvo enamorada y no vas a creer quiénes son.

En TikTok se viralizó una entrevista en la que Ángela Aguilar dijo dos interesantes nombres de dos grandes figuras del medio que todos conocemos.

Ángela Aguilar dijo que uno de los artistas de los que se enamoró de pequeña había sido nada más y nada menos que el mismo William Levy.

La cantante aseguró que desde pequeña estaba enamorada del actor cubano.

‘Desde chiquita estaba enamorada de William Levy porque lo veía y de Pablo Montero es que yo tenía cómo ocho años y lo veía cantar y se me hacían lo máximo’.

@angelrr_01

#angelaaguilar #fyp #enamorada #latinostiktok

u266c sonido original – Angelberto

Pepe Aguilar un padre que no es celoso

En dicha entrevista también estuvo presente su padre, el cantante Pepe Aguilar quien tomó con mucha naturalidad los dichos de su pequeña hija.

Cabe señalar que en múltiples ocasiones el cantante se ha mostrado como un padre que no siente celos por su hija y la apoya en todas las decisiones que toma así como dejarla vivir su vida.

William Levy y Pablo Montero no solo conquistaron a mujeres sino a la pequeña Ángela Aguilar y que ahora lo confiesa con mucho entusiasmo y cariño.