JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez aclara rumores sobre su presencia en la balacera de Plaza Andares

El cantante decidió aclarar esta situación, pues dijo que en el momento de los hechos él se encontraba en otro lugar.

Julión Álvarez desmiente su participación en balacera en Zapopan.
Julión Álvarez desmiente su participación en balacera en Zapopan.Créditos: Captura de pantalla IG @lospasosdejulion
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la noticia de la balacera en Plaza Andares en Zapopan, los rumores de la presencia de Julión Álvarez en el lugar se esparcieron. A los oídos del cantante del regional mexicano llegó el ‘chisme’ de que él había estado presente en el lugar lo cual, situación que se apresuró a desmentir.

Por medio de redes sociales, el cantante decidió aclarar esta situación, pues declaró que en el momento de los hechos él se encontraba en otro lugar.

Balacera en centro comercial Plaza Andares

La tarde del pasado domingo 02 de octubre, la Fiscalía de Jalisco confirmó el tiroteo en el centro comercial Plaza Andares. Ante la situación, autoridades pidieron a la población tomar sus precauciones, así como evitar la zona.

El enfrentamiento armado se dio entre elementos del Ejército y civiles armado en inmediaciones de la plaza, esto en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Julión Álvarez desmiente su participación en balacera en Zapopan

Por medio de una publicación hecha en Instagram, Julión Álvarez comenzó a explicar que no estaba involucrado en el incidente que dejo 6 personas, 2 son presuntos causantes y 4 civiles, además de la persona fallecida.

Después de haberse desatado el caos, se corrió un rumor sobre si Álvarez tuvo alguna participación en el momento de los hechos: "Vamos de salida para Pachuca, si Dios permite. Hoy toca presentación en el palenque de Pachuca. Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme. Ahorita familiares, amigos y mucha gente me está hablando que si estoy bien porque salió el chisme de que algo pasó y que estábamos nosotros presentes", dijo el cantante.

"Es mentira. Yo creo que nosotros veníamos en camino hacía al aeropuerto cuando pasó eso. Yo voy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más. Un saludote a todos los amigos y familia que están preocupados por ese chisme que es totalmente falso", aclaró Julión Álvarez