ALEJANDRO 'ALITO' MORENO

¿El PRI necesita un perfil presidencial diferente para las elecciones 2024?

El aspirante a la candidatura a la presidencia por la oposición, Enrique de la Madrid, insisitió que la alternativa para sacar a Morena de Palacio Nacional son los gobiernos de coalición.

¿El PRI necesita un perfil presidencial diferente para las elecciones 2024?
¿El PRI necesita un perfil presidencial diferente para las elecciones 2024?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Enrique de la Madrid, aspirante a la candidatura presidencial, consideró que Alejandro 'Alito' Moreno debe de renunciar a la dirigencia del PRI de cara a las elecciones de 2024.

“Tenemos que apostarle a otros con distinto perfil, con otras características, lo demás se va a ir depurando. Somos otra alternativa y esos somos a los que debemos presentar. Yo siempre lo he dicho: debes de analizar cuándo eres útil y cuándo no. Tenemos que presentar lo mejor que tenemos y creo que también debe de pasar por una autocrítica”, externó el ex titular de la Secretaría de Turismo.

Enrique de la Madrid insiste en un gobierno de coalición

Enrique de la Madrid afirmó que para sacar a Morena de Palacio Nacional, la ciudadanía debe de apostarle a los gobiernos de coalición, ya que “es la única alternativa que tenemos en México”, debido a que “hay mejores mexicanos y de mejor calidad de los que ya hay”.

El ex funcionario público señaló que “los gobiernos de coalición ya era una idea que se tenían contemplados en administraciones pasadas, sin embargo, no se dieron porque “no se necesitaban”. Además, Enrique de la Madrid aseguró que “la realidad es que si no vamos juntos no podemos ganar”.