AMLO

AMLO ha entregado partes de México al narco: Marco Rubio

Si los presidentes de Cuba, Nicaragua y Venezuela, no son invitados, no asistiré a la Cumbre de las Américas, dijo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Créditos: MVS Noticias
Por
Escrito en VIDEO el

Después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que no asistirá a la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, en California, Estados Unidos, el senador republicano por Florida, Marco Rubio, celebró tal decisión.

El presidente López Obrador, anunció que debido a que no se había invitado a los presidentes de Cuba, Nicaragua y Venezuela, no asistirá a la Cumbre de las América.

Sin embargo, por medio de redes sociales, el político señaló que el mandatario mexicano “ha entregado zonas del país al narco”.

"Me alegra ver que el presidente Mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela no estará en EE.UU. esta semana".

Cabe recordar que AMLO dijo que al tratarse de una cumbre regional deben estar invitados todos, pero EU no reconoce la democracia en esos países, por lo que en su lugar, asiste el canciller, Marcelo Ebrard.