FEMINICIDIOS

"No conozco a este presunto feminicida Rautel 'N": Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc indicó que no se va a dejar violentar ni agachar ante el poder de los medios de comunicación.

¿Qué fue lo que verdaderamente pasó en el Colegio Williams?
¿Qué fue lo que verdaderamente pasó en el Colegio Williams?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, brindó su postura tras darse a conocer un posible vínculo de ella con Rautel 'N', presunto feminicida de Ariadna Fernanda. 

"Quiero aclarar que yo no conozco a este presunto feminicida Rautel 'N'. No tengo ningún vínculo con él. No debemos politizar estos casos. No me engancho con lo que se diga, pero hay que aclarar ante la difamación", indicó la alcaldesa.
 

'No tengo amigos criminales, no soy corrupta'

También dijo que ella no pierde el tiempo con discusiones estériles: "no puedo permitir que me relacionen con delincuentes, mis amigos no son criminales. Tampoco permitiré que digan que soy corrupta".

Sandra Cuevas adelantó que no se va a dejar violentar ni agachar ante el poder de los medios de comunicación: "aunque sea el cuarto poder. Me parece muy grave que se hagan acusaciones sin ningún tipo de fundamento".

¿Qué pasó con Sandra Cuevas?

El periodista mexicano, Mario Maldonado, publicó en columna del diario El Universal: “El caso del Colegio Williams y los vínculos de ‘Rautel N’”, que algunos empresarios en calidad de anonimato le confesaron que Sandra Cuevas podría tener vínculos con el presunto feminicida de Ariadna Fernanda.

Posterior a ello, Mario Maldonado denunció amenazas de Sandra Cuevas, provocando que la perredista saliera a exhibir el video de la llamada telefónica que tuvo con Mario Maldonado donde asegura que no incurrió en delito de intervención y que la grabación de la llamada fue consentida.

"Soy una política diferente: los que han tratado de tirarme, de meterme a la cárcel, no han podido porque estoy preparada, conozco la ley. Reconozco a periodistas que hacen bien su trabajo; otra cosa es difamar", concluyó Sandra Cuevas en relación al caso de Ariadna Fernanda y Rautel 'N'.