ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'No me voy a enganchar con lo que diga Sandra Cuevas', periodista

Tras la polémica que resultó la columna de Mario Maldonado, el periodista detalló que no se dejará intimidar por la alcaldesa.

La columna del periodista causó molestia a la alcaldesa de Cuauhtémoc
La columna del periodista causó molestia a la alcaldesa de Cuauhtémoc Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mario Maldonado/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Mario Maldonado, periodista y columnista de El Universal habló sobre las amenazas e intento de intimidación de Sandra Cuevas.

“Yo comienzo esta investigación, porque es un tema muy importante y obviamente doloroso para la sociedad. Esta investigación me llevó primero a saber que este sujeto tiene negocios en la Ciudad de México (…) resulta que los negocios están en esa alcaldía, Cuauhtémoc”.

Funcionarios públicos siempre están en el escrutinio

El periodista detalló que su información está basada en fuentes, que prefieren mantenerse en el anonimato, “por lo menos 2 fuentes, señalaron que (Rautel ‘N’) tenía una relación de amistad, yo no estoy diciendo que lo ayudó a escapar,  lo que escribí simplemente fue que había una relación de amistad (...) Después vino lo que ya escuchamos, esta respuesta, esta intimidación”.

El periodista Mario Maldonado aseguró que no se va a enganchar con lo que diga la política; sin embargo, puntualizó que si ella toma medidas legales, él también lo hará.