ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Mario Maldonado: 'Hago responsable a Sandra Cuevas de cualquier daño a mi persona'

El periodista y colaborador de MVS Noticias aclaró que es un periodista profesional y que la réplica y contrarréplica es un derecho que todos tenemos.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc
Sandra Cuevas, alcaldesa de CuauhtémocCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Mario Maldonado

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mario Maldonado, periodista y columnista del diario 'El Universal' habló sobre Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc y sus posibles vínculos con Rautel 'N', presunto feminicida de Ariadna Fernanda

El columnista comentó que Sandra Cuevas tiene derecho a publicar su réplica y "yo también publico mi contrarréplica, me mantengo en lo que dije en mi columna: mis fuentes pidieron anonimato y es lógico ante el autoritarismo de la alcaldesa". 

'Nunca vinculé a Sandra Cuevas con el feminicidio'

También aclaró que él nunca vinculó a Sandra Cuevas con el feminicidio de Ariadna Fernanda ni con grupos del crimen organizado: "la Sedena sí la vincula con organizaciones criminales, algo sabrán. No olvidemos todos sus escándalos".

Mario Maldonado señaló que hace responsable a Sandra Cuevas de cualquier amenaza o de cualquier daño, hacia mí persona o hacia mi familia: "soy un periodista profesional. La réplica y contrarréplica es un derecho que todos tenemos".

¿Qué publicó Mario Maldonado?

El periódico El Universal publicó el 10 de noviembre la columna de Mario Maldonado: "El caso del Colegio Williams y los vínculos de 'Rautel N' donde escribió: "El presunto feminicida es socio de una empresa de seguridad y un restaurante en la Ciudad de México. Según empresarios restauranteros de la capital tiene una relación de amistad con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien fue por varios años una funcionaria del sector aduanero, negocio al que también se dedicaba el presunto feminicida".

Más adelante detalla: " 'Rautel N' es desde el 16 de julio de 2021 socio propietario del restaurante Cosecha Roma. Además, el 20 de julio de 2021, Astudillo García junto con otros tres socios fundaron y constituyeron RCF y Asociados de Seguridad Privada, una compañía con operaciones en la Ciudad de México".

Por lo anterior, Sandra Cuevas negó a esta casa editorial la veracidad de los señalamientos del columnista y ayer en sus redes sociales desmintió la información publicada sobre sus posibles vínculos con Rautel 'N'.