REDES SOCIALES

Perrita que tuvo su ‘baby shower’ en Mexicali da a luz a 8 cachorros

Después de hacer la recaudación de fondos para el can, el plantel compartió las fotografías del nacimiento de las crías.

Comunidad estudiantil adopta a perrita embarazada y hace recolecta.
Comunidad estudiantil adopta a perrita embarazada y hace recolecta. Créditos: Redes Sociales
Escrito en TENDENCIAS el

La fe en la humanidad sigue perdurando gracias a la acción de la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Técnica 32, ubicada en Mexicali, Baja California, por adoptar y hacer un ‘baby shower’ a una perrita que llegó de forma inesperada al plantel educativo. Las fotografías del evento estuvieron circulando en redes sociales, así como la del nacimiento de los 8 cachorros.

Chispita es el nombre de la nueva mascota de la secundaria en Mexicali que llegó al plantel en malas condiciones, pues se describió que la encontraron con signos de maltrato, desnutrición y en periodo de gestación.

Foto: Redes sociales.

Revelación de sexo de Chispita, la perrita adoptada por estudiantes

A mediados del mes de marzo recibieron a Chispita en dicha secundaria, y la idea de la organización de del baby shower fue para recaudar fondos y suministros para la perrita.

Una de las situaciones más comentadas de la celebración fue la revelación de sexo de las crías, y es que al saber que ante la probabilidad de que en la camada saldrían machos y hembras, se dejaron ver las bengalas en color rosa y azul, situación que arrancó risas entre los presentes.

Recaudación de fondos para perrita embarazada

Quienes costearon gran parte de los fondos y alimentos fueron los padres de familia de los alumnos de la institución educativa. La cantidad que se logró reunir fue 2 mil 249 pesos, monto que se destinó para la atención de Chispita y sus crías.

“Las alumnas y alumnos consideran que con el fondo recolectado se invertirán para esterilizar, desparasitar, vacunar y aplicar un garrapaticida a Chispita en una mascotería, lo anterior se llevará a cabo en el momento correcto que determinen en la mascotería”, expresó la escuela secundaria en sus redes sociales.

La comunidad estudiantil dijo que era importante que los donativos se hayan dado en especie y en efectivo, ya que todo se recolectó de forma voluntaria para ayudar de forma desinteresada a esta perrita de Mexicali que, se sabe, dio a luz a 8 cachorros que serán entregados en adopción a hogares responsables.

Foto: Redes sociales.