REDES SOCIALES

¡A celebrar! Iker, ‘El niño millonario’, alcanzó sus primeros 100 mil suscriptores en YouTube

Este pequeño se ha vuelto muy popular gracias a sus cuentas de redes sociales en donde sube contenido audiovisual.

Actualmente, los 100 mil suscriptores fueron rebasados en el canal del joven influencer.
Actualmente, los 100 mil suscriptores fueron rebasados en el canal del joven influencer. Créditos: Captura de pantalla @iker.elmillonario
Escrito en TENDENCIAS el

A su corta edad, Iker “El niño millonario”, logró reunir en su canal de YouTube 100 mil suscriptores, hecho que ameritó una celebración a lo grande.

100 mil suscriptores rebasados

Cabe decir que, al día de hoy, Iker ya dobló este número, y de ser así, su meta de llegar al millón no le tomará demasiado tiempo y en menos de lo que espera, la placa de oro estará tocando a su puerta.

Este jovencito de 5 años estuvo compartiendo en sus redes sociales la gratificante noticia de alcanzar esta cantidad de seguidores a tan sólo unos cuantos meses de abrir su cuenta en la plataforma de videos.

Se organizó una fiesta con varios invitados para celebrar el primer escalón en el camino de “El niño millonario” como influencer. El show corrió a cargo de un par de comediantes llamados “Los albañiles”.

¿Quién es el niño millonario?

Desde sus primeras apariciones, Iker llamó la atención de muchas personas, quienes en una primera instancia también lo identificaban como “El niño de rojo”, pues su expresión de sorpresa invadió varios espacios en la red cuando fue grabado al hacer unas dinámicas en la calle con un grupo de personas.

Su popularidad creció a tal punto que ahora cuenta con varias redes sociales en donde sube material audiovisual con distintas temáticas, incluidas sus divertidas “aventuras”. Podemos observar que tan sólo en su canal de YouTube tiene 215 mil suscriptores, en tanto que en Instagram reúne 104 mil seguidores.

Canción de “El niño millonario”

Recientemente, este pequeño estrenó un remix titulado “Buscando un taquero”, tema que tiene más de 10 mil reproducciones.

Cuando les digan que sus sueños no serán posibles NO LES CREAS!, Cuando te digan que lo qué haces no está bien o que no sirves para nada NO LES CREAS!”, se lee en la descripción de la foto de Iker, “El niño millonario” posando con su placa de 100 mil suscriptores en Instagram.