POLIAMOR

Doble baby shower, hombre celebra el embarazo de sus dos esposas

Según el futuro padre, no existe caso similar en su región, por lo que ya recibió llamadas para la realización de un reportaje.

Familia poliamorosa celebra la llegada de sus bebés.
Familia poliamorosa celebra la llegada de sus bebés. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es de sorprender que en una sociedad en donde se practican mayormente las relaciones monógamas, se dé una familia poliamorosa, y más aún, que exista un doble baby shower por esta razón. Todo quedó en video y ya se viralizó.

Hay a quienes no les gusta complicarse con una relación clandestina, y es que, si se llega a un muy buen acuerdo, puede existir el poliamor. Este caso de una familia guatemalteca le dio la vuelta al mundo, no sólo por su relación abierta, sino por la noticia de que las dos mujeres que conforman esta familia celebraron un baby shower el mismo día.

Doble baby shower en Guatemala

Fue por medio de un video de TikTok que nos enteramos que Jesús Castañeda Ochoa estaba llevando a cabo la festividad de la espera de sus dos primogénitas, pues la revelación de sexo de sus dos mujeres también se dio a conocer en uno de los videos compartidos en la cuenta @iluminamemaestro.

En palabras del futuro padre, la relación poliamorosa está por cumplir 6 años, por lo que no fue raro que la familia creciera después de este lapso de tiempo. No obstante, los embarazos de Nancy y Paola no se planificaron, por lo que la noticia les tomo por sorpresa.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, contó Jesús Castañeda en entrevista para un medio local.

Familia poliamorosa, caso único

Este caso es único en la región, pues según el testimonio de Ochoa, no se conoce una relación similar documentada.

El revuelo fue tal que Jesús ya recibió llamadas de medios de comunicación mexicanos para realizar un reportaje a su familia.

La celebración del doble baby shower forma parte de una serie de videos en la cuenta BUSINESSMAN POLIAMORY en TikTok, en la que también se puede ver cómo es que llevan su relación de tres.