REDES SOCIALES

Jóvenes gemelos se conocen por primera vez a causa de un error de Facebook

Si no hubiera sido por una etiqueta de la red social, estos jóvenes nunca hubieran sabido de su existencia.

Gemelos logran conocerse gracias a Facebook.
Gemelos logran conocerse gracias a Facebook.Créditos: Captura de pantalla @SbastienMlires1
Escrito en TENDENCIAS el

La historia que te vamos a presentar parece sacada de una película, y es que unos gemelos que fueron separados al nacer se reencontraron a causa de un error de Facebook. El caso se dio a conocer por medio de un tiktok y la historia ya se está comenzando a viralizar en redes sociales.

El error que llevó a unos gemelos a conocerse

Lo más conmovedor fue que ninguno de los dos tenía conocimiento de la existencia del otro, por lo que la situación conmocionó a internautas al ver las lágrimas de los jóvenes al verse frente a frente.

Una equivocación de Facebook llevó a unos gemelos a encontrarse y conocer su origen, y lo que es mejor, llevaron su historia a las redes para que más personas pudieran compartir con ellos su alegría.

Las redes sociales han servido en buena manera para acercar a las personas que se encuentran a grandes distancias. Estos gemelos son testigos de este fenómeno, y vaya que van a estar eternamente agradecidos con las redes sociales, pues de no haber sido por Facebook jamás se hubieran enterado de que tenían un hermano gemelo.

Fue a causa de un error en el etiquetado de una publicación que estos jóvenes se enteraron de que eran hermanos, pues intrigados por el gran parecido, decidieron contactarse para pactar una reunión y despejar sus dudas.

Reencuentro de los gemelos

El joven que vive en Idaho viajó dos días por medio de carretera hasta Nueva York, lugar en donde se encontraba su hermano.

Cundo llegó el momento de conocerse, los gemelos que se reencontraron en Facebook se dieron un gran recibimiento. El video fue compartido por Luiggi Patiño en su cuenta de TikTok. Te mostramos la gran escena.