TURQUÍA

La maestra de química que enamoró más allá de las aulas: VIDEO

La inigualable belleza de esta docente no solo cautivó a sus alumnos, sino también a quienes la conocieron más allá de las redes.

La maestra de química que enamoró más allá de las aulas: VIDEO
La maestra de química que enamoró más allá de las aulas: VIDEOCréditos: TikTok:fidannatalayyy
Escrito en TENDENCIAS el

Todas y todos tuvimos un amor platónico con un docente en la escuela, y en esta ocasión, una maestra de química es el crush de sus alumnos, la cual se hizo viral a través de redes sociales.

Se trata de Fidan Atalay, una docente de origen turco que cautivó a sus alumnos debido a su belleza.

El usuario en TikTok @migueltrox2 compartió una grabación que se le hizo a esta maestra, por lo que sorprendió a los cibernautas que vieron las imágenes.

Este video tiene poco más de 4.6 millones de reproducciones en TikTok, cuya protagonista sigue robando corazones y suspiros.

De acuerdo con la descripción en el perfil de Fidan Atalay, ella es una consultora educacional y también economista.

La maestra suele compartir en sus redes cómo es su día a día, así como las rutinas de ejercicio que practica.

No es la primera vez que una maestra se hace viral por su físico, y es que pocas veces alumnas y alumnos son afortunados de tener a un docente que no solo es bueno enseñando, sino que aparte se convierta en el crush de la mayoría.

La belleza en Turquía

Ahora que el país de medio oriente es noticia mundial debido al terremoto que también afectó a Siria el pasado 6 de febrero, esta nación destaca por su cultura y la increíble belleza de sus pobladores.

Las mujeres turcas suelen ir una vez a la semana a los hammam, o baños de vapor húmedo, para limpiar los poros y quitarse las toxinas a través de la transpiración.

De hecho, aunque las novelas turcas que se transmiten en México no son de las favoritas por el público, lo que es cierto es que sus actores y actrices son personas con un atractivo innegable, como es el caso de esta maestra.