REDES SOCIALES

TikTok: Perro se hace viral por tomar pastillas para dormir

Esta app es reconocida por hacer virales una inmensa cantidad de videos, pero esta vez le tocó a un lomito que cayó en un sueño profundo.

Duke tiene 10 meses y es un maravilloso Golden famoso en TikTok.
Duke tiene 10 meses y es un maravilloso Golden famoso en TikTok.Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y seguramente más de una vez has perdido el tiempo viendo un sin fin de videos, esta vez le tocó a un perro ser viral ya que se tomó dos pastillas para dormir que eran de su dueño.

Las redes sociales son un inmenso universo de historias para diferentes tipos de temas como el amor, bailes en tendencia, clips de perritos tiernos, arte, historia, moda, música y mucho más.

Pero esta vez le tocó a un ser de cuatro patas llamado Duke de raza Golden, que tiene su propia cuenta y cuenta con un millón 300 mil seguidores.

Pexels

Video viral de TikTok de un perro

El clip ya tiene 66 millones de reproducciones, ocho millones 200 mil me gusta y más de 29 mil comentarios, al inicio del video sale la frase: “Yo llegando del gimnasio y me doy cuenta que mi perrito se subió a la mesa del comedor y se comió dos pastillas para dormir”.

Con una canción de fondo algo terrorífica, se muestra normal el perrito hasta que se le observa entrar en un sueño profundo, también se muestra una frase de su dueña diciendo: “No despertaba, estaba muy asustada”, pero todo vuelve a la normalidad cuando al final se muestra bien el lomito.

Claro que los comentarios no podían faltar y estos fueron los mejores: “El perro dijo ese día estuve re loco”, “Duke es el perro más lindo”, “Mi gato se comió un antidepresivo mío y se puso a brincar”, “El perrito solo quería dormir”.

Quizá te estés preguntando, bueno y ¿porqué no lo llevó al veterinario?, en un comentario la dueña puso lo siguiente: Le escribí a su veterinario y me dijo que estuviera tranquila, que si hacía efecto lo que iba a pasar es que se durmiera y así fue, él ya está bien”.

Vaya caso interesante, pero no olvidemos cuidar a nuestros lomitos para que no coman cosas que no deben y de ser así acudir inmediatamente con el veterinario.

Si te gustan los animales y en especial enterarte de historias como el caso de este perro viral en TikTok, te recomendamos escuchar el programa Amores de Garra, con Dominique Peralta en MVS todos los sábados a las 14:00 horas por el 102.5 FM.